Brasil tuvo que trabajar mucho para traerse la victoria 0-1 sobre Perú.
En el terreno de juego se vio muy clara la disposición que ambos equipos presentaron, Brasil salió a buscar el partido y Perú a defender e intentar aprovechar alguna oportunidad al contragolpe.
Lo cierto es que el partido fue insípido con pocas acciones de cara gol, pero al minuto 32 Richarlison lograría concretar con un remate de cabeza. No obstante, el VAR entró para revisar un posible fuera de juego del delantero y tras más de cinco minutos se terminó por anular.
Con el transcurrir de los minutos, Brasil volvería a rosar la anotación con un remate cruzado de Neymar que terminó por desviar Pedro Gallese.
En el complementario, los brasileños no bajaron el dedo del renglón pero se toparon con un Gallese que evitaba de todas las formas la anotación rival y así se lo mostró a Raphinha en dos oportunidades, aunque en el caso de no poder tocar el balón los postes jugaron a su favor.
Cuando parecía que el empate sin goles sería el resultado, Brasil logró romper con la igualdad en la pizarra gracias a un tanto a balón parado. Neymar levantó un centro que encontró la frente Marquinhos para el 1-0 en el minuto 90.
Con este resultado Brasil se coloca como líder de las Eliminatorias con 6 puntos, mismos que Argentina pero mejor gol diferencia.
MÁS INFORMACIÓN
Chile empata sin goles en casa ante Colombia (VIDEO)
Saprissa rescata en el epílogo el empate 2-2 de visita ante un combativo Pérez Zeledón