BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En el arranque de la fecha 8 del Apertura 2023, Santos y Sporting empataron sin goles, un resultado que de poco le sirve a ambos equipos.

Con este marcador, tanto santistas como albinegros quedaron con 11 unidades en la sexta y séptima posición respectivamente, pero con el desarrollo de la jornada podrían perder posiciones.

Para la próxima jornada Santos recibe al Herediano el sábado a las 6:10 p.m., mientras que Sporting visita al Cartaginés el domingo a las 11:00 a.m.

ACCIONES DEL JUEGO

La jornada 8 del Torneo de Apertura 2023 arrancó en Guápiles con el compromiso entre el Santos y Sporting FC.

El juego lo arrancó con mayor insistencia el cuadro albinegro, quienes intentaron abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro.

De hecho ocasión más clara llegó a balón parado, cuando Harry Rojas cobró al corazón del área donde Dennis Castillo le ganó en el salto al panameño Óscar Linton y sobre la línea de gol Luis José Hernández rechazó. Pero el rebote le volvió a quedar a Castillo que de nuevo intento con un cabezazo, pero Alejandro Barrientos atentó desvió por encima del arco.

Las acciones del juego continuaron y poco a poco Santos lograría equilibrar las acciones de gol. Incluso probaron con un remate de media distancia de Denilson Mason que en dos tiempos detuvo Adonis Pineda.

En los primeros 45 minutos se desarrollaron sin más jugadas de peligro y los equipos se retiraron a los vestidores.

Para el complementario, el Santos salió con una marcha más y con el jamaiquino Cardel Benbow como el arma ofensiva más importante. El caribeño ganó en dos ocasiones la línea de fondo para colocar centros rasos de peligro, pero en su primer intentó rechazó con lo justo Ariel Soto a tiro de esquina y luego fue Cristopher Meneses sacó el peligro.

Al minuto 69’, nuevamente Benbow se convirtió en un peligro para Sporting. Y es que desde su propia área corrió hasta ponerse mano a mano con Adonis Pineda y sacar su remate, pero el arquero a una mano detuvo.

Santos volvería a tocar la puerta del Sporting en el minuto 76, cuando Jordy Evans sacó un remate cruzado y Adonis Pineda voló para desviar con las yemas de los dedos a tiro de esquina.

Con el paso de los minutos tanto Paco Palencia como Randall Row movieron sus fichas para cambiar la dinámica del juego, pero las ocasiones en los arcos se perdieron.

El juego llegó a su final y Santos y Sporting repartieron puntos.

FICHA TÉCNICA

Asociación Deportiva Santos: 23- Alejandro Barrientos, 29- Rigoberto Jiménez (11- Reimond Salas 51’), 79- Óscar Linton, 21- Juan Diego Madrigal, 4- Luis José Hernández, 91- Jordy Evans, 8- Denilson Mason (28- Randy Chirino 81’), 20- Armando Ruiz (Brandon Matarrita 87’), 3- Jhamir Ordain, 88- Starling Matarrita (Juan Villalobos 87’), 19- Cardel Benbow (7- Edder Solórzano 81’). DT. Randall Row.

Sporting FC: 1- Adonis Pineda, 2- Yostin Salina (92- Ariel Soto 17’), 3- Dennis Castillo, 6- Ian Smith, 14- Christopher Meneses, 11- Johan Bonilla, 16- José Antonio Mora (10- Bryan Vega 72’), 20- José Guillermo Mora (18- Paulo Rodríguez 72’), 33- José Miguel Cubero (5- Luis Flores 72’), 9- Juan José Calero (17- Dylan Ramírez 55’), 19- Harry Rojas. DT. Francisco ‘Paco’ Palencia.

Goles

No hubo

Amonestados: Johan Bonilla 87’, Randy Chirino 90’.

Árbitros

Central: Pablo Camacho.

Asistentes: Jeriel Valverde y Josué Mejía.

Cuarto árbitro: Marco Guido.

Comisario: Fabricio Chaves.

Uniformes

Asociación Deportiva Santos: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas.

Sporting FC: Camiseta blanca con rayas negras, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ebal Rodríguez

Martes 12 de septiembre de 2023.

Hora 6:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.