BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El ex presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, envió un sentido mensaje en redes sociales por el fallecimiento del técnico nacional, Erick Rodríguez Santamaría.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Villalobos afirmó que perdió a un gran amigo y que siempre recordara las conversaciones de fútbol que mantuvo con el estratega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Perdimos un gran ser humano, perdí un amigo y el fútbol perdió un gran técnico. Son muchas las historias con Erick que me guardaré para siempre. Mucha paz y fortaleza para su familia", escribió el ex jerarca de la Federación en redes sociales.

Cabe recordar que Rodolfo Villalobos fue el encargado de llevar a Erick Rodríguez a la Federación para que se desempeñara como técnico de la Selección Sub-17.

Erick Rodríguez falleció en la mañana de este martes a los 49 años en Países Bajos, donde la 'tricolor' estuvo haciendo una escala antes de poner rumbo a Croacia. Rodríguez actualmente fungía como asistente técnico de Claudio Vivas.

MÁS INFORMACIÓN

La ex número 1 de la WTA sancionado cuatro años por dopaje

Emiratos Árabes Unidos le da un serio correctivo a Costa Rica (4-1)

Fallece el técnico nacional Erick Rodríguez

Bonucci estaría demandando a la Juventus

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

 

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

Fernán Faerron se pronuncia para desmentir rumores

Imagen

Hace unos días el Club Sport Herediano anunció la salida del defensor Fernán Faerron.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.