El defensor italiano Leonardo Bonucci habría tomado la decisión de llevar a los tribunales a la Juventus al considerar que se vio afectado como profesional y en su imagen al ser apartado del equipo.
La noticia la dio a conocer el diario La Gazzetta dello Sport, quienes además señalan que el futbolista considera que se no tuvo las condiciones adecuadas para entrenar y prepararse durante la etapa de pretemporada. Y es que la 'Vecchia Signora' tomó la decisión de apartar a Bonucci del equipo y solo le permitió entrenarse durante la noche o en horarios diferenciados respecto al resto de sus ex compañeros.
Además, el jugador que ahora milita en el Unión Berlín no podía acceder al gimnasio, piscina y restaurante del club, esto a pesar de que en múltiples ocasiones solicitó volver a entrenar con sus compañeros.
El dinero que Leonardo Bonucci gané en caso de que el se de un fallo a su favor estaría destinado a la asociación Neuroland, que apoya a familias de niños hospitalizadoos en neurocirugía del hospital Margherita de Turín, y a Live Onlus, que por medio de subastas de artículos deportivos adquiere y dona desfibriladores para sociedades deportivas, escuelas y ayuntamientos.
MÁS INFORMACIÓN