BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Asociación Deportiva Guanacasteca fue el equipo que más sanciones recibió por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras la jornada 8 del Torneo de Apertura 2023.

Al conjunto pampero le sancionaron a un jugador, tres miembros del cuerpo técnico y a la institución porque cinco o más jugadores fueron sancionados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, otros tres futbolistas también fueron sancionados, así como a dos miembros del cuerpo técnico de Pérez Zeledón y tres clubes multados.

SANCIONES DE LA JORNADA 8

Asociación Deportiva Guanacasteca

Sancionar al jugador Randy Vega Gutiérrez con dos partidos de suspensión y una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser responsable de juego brusco grave, al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario.

Al estadígrafo Leonardo Adams Aguilera con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Al fisioterapeuta David Grijalba Guadamuz con tres partidos de suspensión y una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por utilizar lenguaje ofensivo en contra de los árbitros del encuentro.

Al masajista Diego Guido Guido con tres partidos de suspensión y una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por comportarse de manera agresiva e intimidante en contra de un oficial del Municipal Pérez Zeledón.

Al club guanacasteco con una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada (cinco o más tarjetas en un partido).

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al utilero Raygeans Benneth Vásquez con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 5 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ser responsable de lanzar un balón al terreno de juego.

Al estadígrafo Michael Leitón Masis con tres partidos de suspensión y una multa de 183.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por comportarse de manera agresiva e intimidante en contra de un oficial de la AD Guanacasteca.

Al club con una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada (cinco o más tarjetas en un partido).

Asociación Deportiva San Carlos

Sancionar al club sancarleño con una multa de 157.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 73 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, al ser la segunda ocasión que se da invasión pacífica sin alterar el desarrollo normal del encuentro.

Puntarenas Fútbol Club

Al jugador Andrey Mora Matarrita con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular cinco tarjetas amarillas.

Municipal Grecia

Al club con una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por retardar por segunda ocasión en la temporada el inicio del encuentro.

Club Sport Cartaginés

Sancionar al jugador Diego Mesen Calvo con un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Al club con una multa de 105.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 74 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por los insultos proferidos por su afición al jugador Luis Ronaldo Araya del Club Sport Herediano.

Club Sport Herediano

Al jugador Kennedy Rocha Pereira con dos partidos de suspensión y una multa de 157.500°° colones de conformidad con lo siguiente: a) 1 partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro y b) un partido de suspensión y una multa de 78.750°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 31 del mismo reglamento, por rehusarse a acatar de manera inmediata la expulsión, retardando la reanudación del encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

AUDIO: Aquiles Mata pierde recurso de apelación de Alajuelense

VIDEO: La razón por la que Son Heung-min rechazó tocar un iPhone para una selfie

Erick "Cubo" Torres paga mensualmente cuotas para jugar con Guanacasteca

Los millones de dólares que pagó Messi por su nueva mansión en Miami  

FUTBOL NACIONAL

José Mario Pinto: “Yo no vengo a pasear”

El delantero hondureño José Mario Pinto fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sporting FC y dejó muy claros sus objetivos al llegar al fútbol costarricense.

Fotógrafo Luis Fernando Rodríguez recibe merecido homenaje en festejos del aniversario 91 de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa reconoce y le brinda un homenaje al fotógrafo Luis Fernando Rodríguez, quien acumula 42 años tomando imágenes a todo lo relacionado con el club tibaseño.

Escorpiones será local ante Guadalupe en repechaje a la Primera División

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) realizó este martes el sorteo para definir la condición de local y visitante del partido que otorgará la última plaza en la Primera División para la temporada 2026-2027.

Rodiney Leal encuentra nuevo equipo tras su salida de Liberia

El guardameta Rodiney Leal ya encontró nuevo equipo luego de la complicada situación que atraviesa Municipal Liberia.

Eduardo Li busca anular su condena por el FIFAGate y recuperar más de $683.000

Imagen

El expresidente de la Fedefútbol presentó un recurso extraordinario ante una corte de Nueva York.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora anota en tanda de penales, suma su tercer título en Rumanía y pone la mente en Champions  

13 Jul 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, celebró este domingo un nuevo título en Rumanía con la Universitatea Craiova.

VIDEO: La amargura de Keylor Navas tras gol que recibió en caída de Pumas contra América de Cali

13 Jul 2026 Legionarios

Este domingo el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, perdió de local 0-1 en duelo amistoso frente al América de...

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.