BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Alajuelense recibe fuerte sanción por insultos racistas contra Javon East

La Liga Deportiva Alajuelense y su abogado estrella Aquiles Mata, se llevaron el revés de la Comisión de Disciplina rechazándoles el recurso de apelación por sanción al Estadio Alejandro Morera Soto.

El Licenciado Aquiles Mata regresó para defender a los manudos en procesos legales. Sus antecedentes fueron muy exitosos varías veces, pero esta vez perdió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El tribunal analizó, en sesión de este lunes 11 de setiembre, el recurso presentado por la Liga Deportiva Alajuelense y luego de un análisis exhaustivo, el Tribunal consideró que la aplicación de la sanción corresponde a lo que determina el Reglamento Disciplinario y que el artículo 47 inciso C apartado I es correcto en su aplicación, por lo que el Tribunal no considera de recibo las argumentaciones que señala la Liga Deportiva Alajuelense en su recurso.

En igual sentido se rechaza el recurso de apelación por no ajustarse a los artículos 89 y 90 del reglamento disciplinario", indica la resolución del Tribunal.

Por tal razón, el encuentro de este miércoles a las 8:30 p.m. frente al Club Sport Cartaginés se estará desarrollando a puerta cerrada.

Además, los rojinegros fueron multados con 183,750 colones por retrasar el arranque del juego ante Grecia por cuarta ocasión en la temporada.

AUDIO: Aquiles Mata revisará a fondo el por tanto del Tribunal Disciplinario y analizará el paso a seguir en la gestión Alajuelense 

Aquiles Mata atendió al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com y expresó que van a estudiar esta decisión para determinar los pasos a seguir: "Vamos a revisar en detalle la resolución, ver los argumentos del Tribunal, así por encima me parece una falta de fundamentación de la misma, igual que la resolución que apelamos, vamos a analizar el tema mañana (martes) a primera hora con los reglamentos en mano para ver el alcance de la misma".  

Vamos a ver de aquí en adelante cómo van a seguir aplicando esta disposición porque muy posiblemente, ojalá que no, se seguirán dando este tipo de actos (de racismo)", agregó.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.