BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El delantero de Alajuelense, Joel Campbell, le envió un mensaje de apoyo al jamaiquino Javon East, quien denunció este lunes ser víctima de insultos racistas por parte de un sector de la afición de manuda.

El futbolista no se mordió la lengua al señalar que el escuchó los gritos y pidió ser luchando para erradicar estas acciones de los estadios de Costa Rica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No fue bonito lo que se vivió ayer en el estadio por cierta parte de la afición en torno a lo de Javon porque yo sí lo escuché, la verdad. No es algo de lo que se tenga que tolerar, independientemente del rival o del equipo sea, la camiseta que tenga. Es algo que tenemos que erradicar del fútbol nacional, como sociedad no es bien visto lo que esta sucediendo", dijo Campbell a los medios de comunicación a la entrada del aeropuerto.

"Siento que no es la primera vez. No es porque sea el estadio de la Liga, ha pasado en todos los estadios, ha pasado en el Saprissa, en el de Heredia, ha pasado en todos los estadios. Creo que son cosas que, independientemente de la institucuón, camiseta del equipo, es algo que tenemos que erradicar como país. No dice nada bonito de los costarricenses eso. Darle mi apoyo a Javon, yo lo he pasado también, y no es algo bonito", añadió Joel.

De momento la Unafut ha pedido a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) actuar como corresponde y en Alajuelense han anunciado que se encuentran investigando lo sucedido, además de ponerse a disposición de las autoridades correspondientes.

MÁS INFORMACIÓN

Los convocados en Arabia Saudita por Roberto Mancini para duelo ante Costa Rica

Listos los árbitros para los cuartos de final del Torneo de Copa

Paco Palencia disputará final en México siendo técnico de Sporting

Selección de Brasil desconvocó a figura del Manchester United tras acusaciones de maltrato de su expareja

FUTBOL NACIONAL

Liberia anuncia la salida de siete jugadores

Municipal Liberia dio a conocer este miércoles sus primeros movimientos de cara al Torneo de Apertura 2026.

¿Estará Luis Paradela ante el Herediano?

El futbolista cubano Luis Paradela presenta una lesión muscular que lo mantiene fuera de competencia con el Deportivo Saprissa.

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Surge otra corriente política en Alajuelense y se mueve el panorama rumbo a la asamblea

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense empieza a calentar su ambiente político de cara a la asamblea ordinaria de junio, en la que se elegirán varios puestos de junta directiva y donde ya aparecen distintas corrientes que reflejan movimientos internos alrededor de la actual administración encabezada por Joseph Joseph.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.