BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este lunes los nombramientos para los cuartos de final del Torneo de Copa.

Los juegos se estarán efectuando de entre este martes y miércoles y contará con la presencia de los cuatro equipos grandes.

Los árbitros seleccionados son: David Gómez (Guanacasteca-Cartaginés), Ricardo Montero (Pérez Zeledón-Herediano), Josué Ugalde (Alajuelense-Liberia) y Benjamín Pineda (Saprissa-San Carlos).

Cabe recordar que esta instancia es a partido único, por lo que en caso de empate se iría a lanzamientos de penal.

PROGRAMACIÓN

Martes 5 de septiembre

Guanacaste vs Cartaginés

Hora 3:00 pm

Estadio Chorotega

Árbitro

Central: David Gómez

Asistentes: Luis Granados y Félix Quesada

Cuarto árbitro: Steven Madrigal

Pérez Zeledón vs Herediano

Hora 8:00 pm

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Árbitro

Central: Ricardo Montero

Asistentes: Andrés Arrieta y  Marvin Meza

Cuarto árbitro: Marco Guido

Miércoles 6 de septiembre

Alajuelense vs Liberia

Hora 6:00 pm

Estadio Morera Soto

Árbitro

Central: Josué Ugalde

Asistentes: Juan Carlos Mora y Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Rigo Prendas

Saprissa vs San Carlos

Hora 8:15 pm

Estadio Ricardo Saprissa

Árbitro

Central: Benjamín Pineda

Asistentes: Carlos Fernández y Víctor Ramírez

Cuarto árbitro: Jesús Montero

MÁS INFORMACIÓN

Paco Palencia disputará final en México siendo técnico de Sporting

Selección de Brasil desconvocó a figura del Manchester United tras acusaciones de maltrato de su expareja

Primer grupo de la Selección Nacional ya se encuentra en Inglaterra (VIDEO)

Campeón de Chipre presenta al tico John Paul Ruiz y lo cede a préstamo

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.