BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El reality MasterChef Celebrity de México está por vivir su final de temporada, misma donde el ámbito deportivo tendrá un representante: Francisco 'Paco' Palencia, actual técnico de Sporting FC.

Previo a comenzar su aventura en los banquillos del fútbol costarricense, Palencia ya venía participando en el reality de TV Azteca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El domingo 3 de septiembre se transmitió la semifinal del programa de cocina y el estratega azteca se convirtió en uno de los finalistas, tras superar la prueba que fue evaluada por los tres chef y jueces.

La final de MasterChef Celebrity 2023 se transmitirá el próximo domingo 10 de septiembre. Un día antes, Sporting  recibirá a Puntarenas FC por la fecha 8 del Torneo de Apertura. Se desconoce si el programa es pregrabado o en directo.

Francisco, exfutbolista de Cruz Azul, Chivas y Pumas, es el único representante del ámbito deportivo que pudo llegar a la final, ya que en esta edición de MasterChef Celebrity participaron el luchador Cibernético y el ex boxeador Jorge "Travieso" Arce. En la final el estratega josefino se medirá ante Irma Miranda (modelo) y Eduardo Capetillo Jr (cantante).

Sporting marcha séptimo en el Torneo de Apertura con 10 puntos. En el Torneo de Copa quedó eliminado en penales frente a Pérez Zeledón la semana pasada.  

Fuente: Diario Universal México 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.