BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El experimentado defensor del Deportivo Saprissa, Kendall Waston, siente que a pesar de la derrota el conjunto morado hizo un buen planteamiento en el Morera Soto frente a la Liga Deportiva Alajuelense.

Para el zaguero el compromiso se definió por detalles  y aunque no quiso hablar mucho sobre el árbitro William Mattus sí evidenció su disconformidad por la jugada que al cierre encendió la polémica.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No me gusta meterme con el arbitraje, respeto a cada profesional, son seres humanos y se equivocan. Lastimosamente hay una mano del jugador de la Liga y no se da la misma decisión como la que tuvimos en contra entonces por ahí uno sale molesto", expresó Kendall tras el compromiso.  

"Alajuelense logró anotar el primer gol en una buena jugada, luego nosotros reaccionamos y conseguimos el empate. A partir de ahí el juego fue parejo, posteriormente se dio el penal para ellos al final del primer tiempo y lo supieron sostener, nos toca perder pero nos vamos con la cabeza en alto", agregó.  

Ante la consulta de haber caído en este Torneo de Apertura contra rivales directos como  Herediano y Alajuelense respondió: "Uno siempre quiere ganar todos los partidos, ojalá ser campeón invicto, pero en algún momento uno va a tener que perder, prefiero perder ahora y ganar la final para ser campeón".  

TEMA SELECCIÓN 

Sobre cómo se toma su ausencia en la convocatoria de la Selección para la fecha FIFA de este mes de setiembre señaló: "Lo asumo tranquilo porque el entrenador siempre va a tratar de tomar las mejores decisiones y uno siempre las va a respetar, si en estos momentos no se dio no es una razón para bajar los brazos, al contrario, seguiré trabajando para intentar volver".

Con la caída en el clásico Saprissa quedó segundo en la tabla con 15 puntos. La Liga lidera con 17. Los morados recibirán el miércoles a San Carlos por los cuartos de final del Torneo de Copa.

Declaraciones tomadas de Deportivas Columbia  

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "El parón del campeonato nos vino muy bien" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés aseguró un campo en semifinales del Torneo del Apertura 2025 tras vencer de visita 1-3 al Municipal de Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Árbitros ticos pitarán en la Copa Árabe FIFA

La Copa Árabe FIFA arranca este martes y contará con la presencia de arbitraje costarricense.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.