BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En las últimas semanas una de los principales temas de debate entre la afición del Saprissa era la posición en la que estaba jugando Kendall Waston. Ahora Paulo Wanchope fue tajante al hablar del tema.

El estratega fue consultado sobre si Waston seguirá jugando como delantero centro o volvería a su puesto natural. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Kendall Waston es defensa. Para mí es defensa, pero es un jugador que ante una eventualidad, ante una emergencia lo ha hecho bien como ‘9’. Pero de un inicio siempre lo he conocido como defensa, hizo su carrera internacional como defensa, jugó en la selección como defensa, entonces ese va a ser el puesto número uno de él. Cuando amerite o haya alguna emergencia, Dios quiera que no, y tengamos que recurrir al juego largo, recurrir a centros excesivos se tomará la decisión para utilizarlo ahí”, afirmó ‘Chope.

Wanchope debutará en el banquillo de Saprissa este domingo cuando reciban a San Carlos a las 3:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas se refuerza con defensor de la Liga

Puntarenas FC ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.