BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor Jeyland Mitchell vivió una complicada noche en su estreno como titular con el Feyenoord en la derrota 2-0 frente al Inter de Milan.

Mitchell jugó todo el partido y la cartulina amarilla al 68’. Según los datos de Sofascore, el tico tuvo la calificación más baja co un 5.7 en su rendimiento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El primer tiempo de la ida de los octavos de final fue bastante discreto para Jeyland, quien apenas se sumaba en el ataque pese a ser el lateral derecho del equipo.

El marcador se abrió al 38’, cuando Marcus Thuram definió en el área chica de derecha un centro de Nicolò Barella desde el costado izquierdo. El delantero francés le ganó la espalda a Thomas Beelen, pero Jeyland no llegó a cubrirlo.

Unos minutos después pudo llegar el 0-2 a favor de los italianos. Mitchell le regaló el balón en salida a Piotr Zielinski, quien habilitó a Lautaro Martínez para que sacara el derechazo al palo largo de Timon Wellenreuther que desvió a tiro de esquina.

El primer tiempo finalizó con la desventaja por la mínima para el Feyenoord.

Para el segundo tiempo, el Inter puso mayor tierra de por medio gracias a Lautaro Martínez. Por la izquierda Marcus Thuram ganó la línea de fondo, recortó a Mitchell y puso un centro raso que remató Zielinski. No obstante, el intentó dio en un defensor, pero el rebote volvería a quedarle al polaco que cedió para Martínez, quien sacó un derechazo potente imposible para Wellenreuther.

El Inter era muchísimo más en el terreno de juego ante un Feyenoord tímido en sus acciones ofensivas.

Al minuto 63 el VAR fue protagonista al revisar una zancadilla de Mitchell sobre Thuram. El árbitro tras ver la jugada señaló penal a favor de la visita. El encargado de cobrar desde el manchón blanco fue Zielinski, pero en el fondo Wellenreuther atajó.

El Inter en todo momento estuvo cerca de dejar más que sentenciada la serie, pero no tuvieron fortuna.

El próximo martes se definirá al equipo que avanza a los cuartos de final de la Champions League. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.