BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Técnico Andrés Arias nos habla del ambicioso proyecto de Escorpiones: "Queremos convertirnos en el Ajax de Costa Rica" (VIDEO)

El conjunto Escorpiones de Belén es uno de los equipos que ha tomado protagonismo en la Liga de Ascenso y el pasado semestre realizaron una gran labor llegando a la final del Torneo de Clausura que terminaron perdiendo contra Liberia. 

La escuadra de Escorpiones ha tenido como una de sus figuras al delantero José Rodolfo Montiel Martínez. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En los dos últimos torneos Montiel ha sido el goleador del campeonato, algo que nunca antes había ocurrido en la segunda división del balompié costarricense. 

El certamen pasado logró 26 anotaciones y el tras anterior había conseguido 21. 

En el presente Torneo de Apertura lleva 6 goles en la misma cantidad de jornadas disputadas. En la última fecha brilló con triplete ante Aserrí.  

"Gracias a Dios he venido anotando, esto es producto del trabajo y esfuerzo", expresó Rodolfo tras el gane contra Aserrí 5-1. 

Ante la consulta de una posible salida en busca de nuevos rumbos indicó: "He tenido opciones, pero realmente confío en el proyecto de Escorpiones que es muy bueno y esperamos este año poder subir a primera".  

Montiel es oriundo de Liberia y tiene 24 años de edad. En la Liga de Ascenso, además de Escorpiones, ha militado en Guanacasteca, Liberia, Turrialba y Marineros. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

VIDEO: Las innovaciones que harán del nuevo Rosabal Cordero un 'estadio sostenible"

Imagen

El nuevo estadio Rosabal Cordero será un recinto que presentará muchas novedades en el fútbol costarricense.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.