El equipo del Al Nassr logró este viernes su primera victoria de la temporada en la Liga de Arabia Saudita.
Tras 2 derrotas en las 2 primeras jornadas, el equipo saudí se puso las pilas y goleó al Al Fateh por 0-5 en un festival de Cristiano Ronaldo y Sadio Mané.
El portugués hizo 3 y el senegalés, 2 para completar una 'manita' curativa.
En el 27', CR7 firmó una gran asistencia para regalarle el 0-1 al ex del Liverpool. De primeras y de espuela, metió un balón filtrado al área para que su compañero batiese al meta rival y abriese el marcador. Y 11 minutos después, el luso pasó de asistente a goleador al rematar de cabeza al fondo de la red un centro de Al Ghannam al área chica.
El 0-2 le dio confianza a un Al Nassr que se dio un festín tras el descanso. En el 55', Cristiano recibió un regalo de Ghareeb, que eludió al portero con un pase al ex del Real Madrid, que solo tuvo que empujarla. Ya en la recta final, llegaron los 2 goles que redondearon la goleada y la 'manita'.
En el 81', Ghareeb volvió a asistir, esta vez a Mané, que celebró su doblete en un partido en el que aún habría tiempo para la guinda de CR7. El de Madeira recibió otro caramelo, en esta ocasión de Boushal, y marcó a puerta vacía en el segundo palo tras el pase de la muerte de su compañero para conseguir su tercer 'hat trick' con el conjunto saudí.