BUSCAR EN EVERGOL

Ángel Di María estaba pasando un gran momento cuando fue atraído a la Premier League , pero de alguna manera, la adquisición de uno de los jugadores más codiciados de Europa no fue positiva para el Manchester United. 

La superestrella argentina llegó a Old Trafford procedente del Real Madrid por lo que, en ese momento, era una tarifa récord del club de 59,7 millones de libras esterlinas en 2014. Di María recibió la icónica camiseta número 7 y, naturalmente, las expectativas estaban por las nubes. un jugador que fue un producto probado en Europa después de destacar en el Bernabéu.

Di María tuvo un buen comienzo en Inglaterra, anotando tres goles y 10 asistencias en sólo 22 apariciones. Pero las cosas rápidamente se deterioraron entre el extremo y su nuevo club.

Después de que Di María y su esposa no lograran establecerse en Inglaterra, Jorgelina Cardoso criticó la oferta de comida y calificó al país de "agujero de mier...". Di María pronto comenzó a buscar un regreso a Europa. Finalmente, cumplió su deseo cuando el Paris Saint-Germain se abalanzó para ofrecerle a la ex estrella de Los Blancos una ruta de escape de Old Trafford apenas un año después de su llegada.

Sorprendentemente, la popularidad de Di María entre los fanáticos del Manchester United continuó recibiendo golpes incluso después de su partida del club. El ganador de la Copa del Mundo no se anduvo con rodeos en su sombrío paso por la Premier League, y a menudo criticó duramente al club y a su ex entrenador, Louis van Gaal.

Angel Di Maria Finally Reveals Why It Went Wrong At Manchester United -  SPORTbible

En una entrevista con Líbero en TyC Sports, Di María criticó las constantes referencias que los fanáticos hacían a la camiseta número 7. Dijo: "Me importaba un carajo el número 7 del Manchester United. Al principio me hablaron mucho de eso... era sólo una camiseta".

Y uno de los excompañeros de Di María en el PSG, Marcin Bulka, insinuó que el tiempo tampoco había curado ningún malestar. El portero reveló que Di María "odia activamente al Manchester United" después de su infructuoso paso por Inglaterra y que a menudo hacía todo lo posible para evitar la cobertura del club.

Bulka dijo anteriormente al canal polaco de YouTube Foot Truck: "Di María odia al Manchester United. No tiene buenos recuerdos del tiempo que pasó allí. De hecho, cuando aparece algo relacionado con el Manchester United en la televisión, el canal cambia rápidamente".

Como era de esperar, Di María fue recibido con un coro de abucheos cuando su camino se cruzó con el United poco después de haber completado su transferencia de £45 millones a la capital francesa; el mismo lugar al que llamaría hogar durante los siguientes siete años.

Actualmente Di María, de 35 años de edad, milita en el Benfica de Portugal.  

Extremo del Benfica Ángel Di María

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.