El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, se mostró autocrítico por las anotaciones que recibieron en el cierre del compromiso ante Puntarenas FC, pero también señaló el cansancio que acumulan sus dirigidos por el viaje a la Copa Centroamericana.
El estratega es claro que tanto él como los futbolistas salieron molestos por los dos goles que recibieron en el cierre del encuentro.
"Todos estamos molestos, pero al final siempre le damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de participar en un espectáculo como este. Estamos molestos, yo no creo que sea relajamiento, lo atribuyo más a otros aspectos. Jugamos ante un gran equipo, no bajó los brazos y siempre buscó nuestro marco, nos anotaron dos goles. Nosotros queríamos terminar el juego con un 4-0", expresó Vladimir.
El técnico morado también es claro en que su equipo se encuentra cansado por el viaje que realizaron a mitad de semana a Honduras para enfrentar al Jocoro de El Salvador por Concacaf.
"El solo viajar causa fatiga y estrés a nuestros jugadores. En otras latitudes están más acostumbrados y nosotros lo estamos viviendo por primera vez. Siempre hay un precio que pagar, el nuestro fue recibir estos dos goles", añadió.
Por otra parte, también resaltó la importancia de tener una plantilla con profundidad ante un semestre en la que estarán en competición en tres torneos.
"Tenemos una planilla profunda. Entendemos que el trajín es fuerte para todos. Los jugadores no siempre mantienen el nivel que uno deseaba, entran en varias rachas. Por ese necesitamos tener bastantes jugadores", comentó.
Por último es claro que necesita tener otro fichaje para este torneo y fue enfático en que luchará hasta el final por conseguirlo.
"Yo quiero un jugador más, pero no voy a decir su nombre y la posición. Pero voy a luchar hasta que se cierre el mercado para que ese jugador pueda unirse al equipo", finalizó Vladimir Quesada.
MÁS INFORMACIÓN
Las palabras de Johan Venegas sobre su particular festejo tras reaparecer con gol
Andrés Carevic: "Once contra once Pérez Zeledón no había tenido ni una opción de gol"
La hermosa tica que le ha robado el corazón al panameño Fidel Escobar