BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luis Antonio Marín revela como se dio su salida de Pérez Zeledón

Hace unos días el Municipal de Pérez Zeledón tomó la decisión de destituir al entrenador Luis Antonio Marín junto a su asistente Harold Wallace. 

Poco después se anunció que Geiner Segura sería el nuevo encargado de asumir la dirección técnica generaleña.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Marín, tras su salida, brindó una entrevista a Teletica Deportes Radio y manifestó que la relación con algunos jugadores no era la mejor. 

"Uno pretende que tal vez se pueden solucionar las cosas de otra forma. La relación se desgastó y no había por donde esa relación mejorara. Se decidió por cortarla por el cuerpo técnico. Para poder continuar había que tomar decisiones de separar a algunos muchachos. Pensábamos que estaban afectando el manejo del grupo. Teníamos nuestra posición y ellos también. Esto fue perjudicando nuestro trabajo", indicó Marín. 

"Siempre fui responsable en mi etapa como jugador, pero yo nunca recuerdo que se juntaran tres o varios futbolistas para ver cómo sacábamos a un técnico, siempre lo más fácil es echarle la culpa al técnico. El primer responsable es el entrenador, pero hay que hacer un análisis más allá", agregó. 

Este domingo dos jugadores de Pérez Zeledón se manifestaron sobre estas declaraciones de Marín y la postura que asumió junto a su asistente Harold Wallace. Estamos hablando de Anthony Mata y Luis Carlos Barrantes. 

  

Declaraciones de Luis Carlos Barrantes brindadas a FUTV 

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

"Aquí todos somos profesionales, siempre me han enseñado a no dar declaraciones que vayan contra la profesión. Los profesores que se fueron (Marín y Wallace) no han sido profesionales con lo que han dicho a la prensa, eso no lo veo bien, allá ellos con lo que dijeron, nosotros estamos tranquilos, nosotros sabemos lo que somos como personas, tengo 11 años de estar en este club, he sido campeón, he estado en las buenas y en las malas, los directivos me conocen. De mí en todo este tiempo nunca se ha dicho nada malo, en la cancha es donde realizó mi trabajo 

"En ocasiones los periodistas se van con lo primero que escuchan, nosotros esta semana trabajamos con mucha más tranquilidad, el equipo hoy (domingo ante Alajuelense) se vio diferente, ustedes vieron el ritmo, La Liga es prácticamente una selección, siento que dimos un buen partido, estuvimos cerca del empate, al final es fútbol es así, es doloroso perder así". 

Declaraciones de Anthony Mata a Columbia Deportiva 

Un gran Pérez Zeledón venció a un irreconocible Alajuelense - Diario El  Ciudadano

"Es muy fácil ahora salir y dejarnos mal a nosotros los jugadores, para mí habla más de ellos que de nosotros, allá ellos, nosotros podríamos también salir a decir cosas, pero no soy de ese tipo de personas, soy de decir las cosas en la cara, lástima que en ese momento no dijeron lo que pensaban al grupo, es la forma de ellos, se las respeto pero no las comparto".  

"Lo que manifestaron es falso, muchos medios escuchan eso y salen diciendo cosas que no son ciertas, ustedes pueden preguntarle a los jóvenes y más experimentados, aquí no hay grupos de nada, eso es mentira".  

"La relación con el técnico fue normal, me sorprendió que saliera diciendo eso, pero bueno, es la forma de ellos de afrontar las cosas".  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.