El entrenador nacional Luis Antonio Marín habló sin tapujos de su salida del Municipal Pérez Zeledón al mediodía de este lunes.
El estratega afirmó que se tomará un tiempo prudencial antes de elegir su próximo proyecto deportivo e indicó en una entrevista con La Teja, que la decisión de hacerse a un lado se dio tras una reunión con la dirigencia.
"Hoy en la mañana tuvimos una reunión con la junta directiva, analizando toda la situación del equipo y llegamos a una decisión consensuada de que por las circunstancias que rodean al equipo lo mejor era que nosotros saliéramos del club", comentó Luis Antonio.
"La reunión fue por iniciativa de ambas partes, fue una reunión normal, como todas las semanas se hacía después de los partidos, ganáramos, empatáramos o perdiéramos, siempre había reuniones, manteníamos una plena comunicación", añadió.
Marín mantuvo que la decisión de hacerse a un lado fue por iniciativa propia y también de su cuerpo técnico, además de que consideran que era lo mejor para la institución generaleña.
Finalmente, Luis Antonio Marin señaló que se tomará un tiempo antes de elegir el siguiente proyecto profesional.
"Como siempre, uno está anuente a buenos proyectos, no hay desesperación en buscar trabajo, lo más importante es esperar el momento justo y el proyecto idóneo para volver a trabajar", finalizó Luis Antonio Marín.
MÁS INFORMACIÓN
Pérez Zeledón confirma a su nuevo entrenador
El técnico 'Tuca' Ferretti sufre el primer despido de su carrera
Inter Miami despide a portero que afirmó que el club no estaba listo para fichar a Messi