BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este domingo Johan Venegas reapareció con la Liga Deportiva Alajuelense luego de superar una lesión que lo hizo perderse las primeras tres fechas del Apertura y dos compromisos de la Copa Centroamericana.

El delantero erizo fue titular para el duelo en Pérez Zeledón y anotó el segundo gol en la victoria rojinegra 1-2. Su celebración fue muy tranquila, se fue caminando y se arrodilló durante varios segundos mientras era felicitado por sus compañeros. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Agradecerle a Dios y también a la gente que se hizo presente al estadio, toda esa energía que nos dieron fue muy importante, especialmente cuando el partido se nos puso cuesta arriba con 10 hombres; me parece que la expulsión fue una decisión muy rigurosa de Hugo (Cruz) y una simulación del jugador de Pérez", expresó Venegas tras el compromiso a FUTV.  

"Al final afrontamos el partido, fuimos muy tácticos, tuvimos mucho carácter, este resultado nos llena de convicción y ánimo para lo que viene", añadió.

Sobre su anotación y la forma en cómo lo festejó indicó: "Siempre he tratado de ser profesional, los compañeros, el cuerpo técnico y mi familia me han dado mucho apoyo; fue un gol muy emotivo, significa mucho".  

Hay que recordar que en la final del pasado torneo Johan pasó un momento complicado por una oportunidad que no logró concretar y eso le generó críticas por su sector de la afición liguista. 

  

Venegas, en el Valle del General, salió de cambio al 73' con una ligera molestia. El jugador afirmó que no es nada grave: "El haber estado casi que un mes fuera por la lesión que tuve se nota, la salida se da porque al tener tanto tiempo sin entrenar no estoy físicamente al 100%, pero todo bien".

Los manudos suman 8 puntos en el cuarto lugar. El próximo viernes recibirán a San Carlos.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.