El encuentro disputado en el Estadio Rafael Bolaños fue parte de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2023.
"No estamos contentos con lo que pasó, a nadie le gusta perder, el que más quería ganar era yo con mis jugadores, nos vamos con un sabor amargo porque no sacamos los 3 puntos. No es fácil cambiar en tres entrenamientos una idea que quiero implementar, aun así los jugadores con su calidad han podido entender algunas cosas", declaró Vargas en conferencia de prensa.
"Confío mucho en los futbolistas, sé que el camino no será nada fácil, hay que trabajar mucho la parte mental para que ellos no caigan en esa presión", agregó.
Ante la consulta de tomar un equipo, que él no armó y atraviesa un complicado momento señaló: "De lo pasado no debo hablar, yo el martes inicié mi gestión y la arranque mal porque perdí, no tengo ninguna excusa".
"No le tengo miedo a los retos, tengo mucha fuerza, a mí nadie me ha regalado nada y estoy muy feliz de estar aquí, estoy con mucha ilusión, de momento estoy contento con los jugadores, ellos saben que no regalo nada en los entrenamientos, creo que tengo futbolistas para realizar un juego más elaborado, para eso tenemos que trabajar, ir día a día", concluyó.
Grecia acumula 4 derrotas seguidas y está en el fondo de la tabla. En la próxima jornada visitará a Liberia.