BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del sábado Jeaustin Campos, entrenador del Club Herediano, realizó muchos movimientos en su once inicial para el partido contra Guanacasteca correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2023.  

Al final el conjunto pampero se llevó la victoria gracias a un gol del mexicano Joaquín Hernández al cierre de la etapa inicial. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Campos, durante la conferencia de prensa tras el compromiso, se defendió ante los cuestionamientos por las variantes que realizó. 

"Siento que la derrota no fue por las rotaciones, la derrota vino porque no tuvimos la posibilidad de tomar las mejores decisiones en el último cuarto de cancha, el partido de principio a fin fue nuestro, yo solo observé un juego que fue a Guanacasteca defendiéndose y haciéndolo bien. El partido lo manejamos nosotros, en el gol hubo errores muy gruesos, no solo Alexandre Lezcano", expresó el estratega florense. 

"No observé a ningún jugador desganado, sin actitud, sin correr, el equipo lo intentó, jugó, quizá a alguno la falta de competencia le pudo haber pasado factura, pero no hubo mucha diferencia táctica con respecto a los últimos juegos, hoy (sábado) lo único malo fue el resultado, es un trago amargo que no esperábamos pero hay que pasar la página", añadió.    

  

"Hay que establecer prioridades" 

"Hoy no fue que utilizamos el alto rendimiento, no veo drama en esto, ya perdimos a Yeltsin por una lesión muscular y hay jugadores que han tenido mucha carga y era peligroso ponerlos hoy, nos quedan 18 partidos para clasificar en el campeonato nacional pero nos quedan 2 para ir a Concacaf, hay que establecer prioridades".  

"Me da pena decir que yo soy el responsable, de hecho lo soy, pero si yo digo eso es quitarle mérito o bajarle el piso a los que no han venido jugando, no siento que hayamos hecho un mal partido, jugamos bien, desafortunadamente no tuvimos la fineza en el último cuarto". 

"Tenemos que seguir confiando, un resultado no nos va a quitar la convicción de lo bueno que hemos venido haciendo, los muchachos lo han hecho espectacular, hay que mantener la ecuanimidad, para mí repito lo único adverso fue el resultado, no podemos dejar de lado lo bueno que hemos venido haciendo, vamos por buen camino".    

Partido ante el Real España de Honduras por la Copa Centroamericana 

"Se nos viene una final, en buena hora que esto haya pasado para que nos mueva un poquito el tapete y no dejarnos llevar que somos un equipo invencible, es un importante meneón".  

Herediano quedó con 9 puntos en el Torneo de Apertura. En la Copa Centroamericana suma 4 unidades tras empatar en Nicaragua contra el Diriangén y empatar de local frente al Águila de El Salvador. El próximo miércoles recibe al conjunto hondureño. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.