BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del sábado Jeaustin Campos, entrenador del Club Herediano, realizó muchos movimientos en su once inicial para el partido contra Guanacasteca correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2023.  

Al final el conjunto pampero se llevó la victoria gracias a un gol del mexicano Joaquín Hernández al cierre de la etapa inicial. 

 

Campos, durante la conferencia de prensa tras el compromiso, se defendió ante los cuestionamientos por las variantes que realizó. 

"Siento que la derrota no fue por las rotaciones, la derrota vino porque no tuvimos la posibilidad de tomar las mejores decisiones en el último cuarto de cancha, el partido de principio a fin fue nuestro, yo solo observé un juego que fue a Guanacasteca defendiéndose y haciéndolo bien. El partido lo manejamos nosotros, en el gol hubo errores muy gruesos, no solo Alexandre Lezcano", expresó el estratega florense. 

"No observé a ningún jugador desganado, sin actitud, sin correr, el equipo lo intentó, jugó, quizá a alguno la falta de competencia le pudo haber pasado factura, pero no hubo mucha diferencia táctica con respecto a los últimos juegos, hoy (sábado) lo único malo fue el resultado, es un trago amargo que no esperábamos pero hay que pasar la página", añadió.    

  

"Hay que establecer prioridades" 

"Hoy no fue que utilizamos el alto rendimiento, no veo drama en esto, ya perdimos a Yeltsin por una lesión muscular y hay jugadores que han tenido mucha carga y era peligroso ponerlos hoy, nos quedan 18 partidos para clasificar en el campeonato nacional pero nos quedan 2 para ir a Concacaf, hay que establecer prioridades".  

"Me da pena decir que yo soy el responsable, de hecho lo soy, pero si yo digo eso es quitarle mérito o bajarle el piso a los que no han venido jugando, no siento que hayamos hecho un mal partido, jugamos bien, desafortunadamente no tuvimos la fineza en el último cuarto". 

"Tenemos que seguir confiando, un resultado no nos va a quitar la convicción de lo bueno que hemos venido haciendo, los muchachos lo han hecho espectacular, hay que mantener la ecuanimidad, para mí repito lo único adverso fue el resultado, no podemos dejar de lado lo bueno que hemos venido haciendo, vamos por buen camino".    

Partido ante el Real España de Honduras por la Copa Centroamericana 

"Se nos viene una final, en buena hora que esto haya pasado para que nos mueva un poquito el tapete y no dejarnos llevar que somos un equipo invencible, es un importante meneón".  

Herediano quedó con 9 puntos en el Torneo de Apertura. En la Copa Centroamericana suma 4 unidades tras empatar en Nicaragua contra el Diriangén y empatar de local frente al Águila de El Salvador. El próximo miércoles recibe al conjunto hondureño. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de un jugador de la Liga tras no jugar ante Pumas

El delantero de Alajuelense, Creichel Pérez, dejó un mensaje en sus redes sociales luego de no sumar minutos ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Celso Borges confía en remontar ante Pumas: "No es imposible"

El volante y capitán de Alajuelense, Celso Borges, confía en que podrán darle la vuelta a la serie ante Pumas.

Cartaginés visita a un Puntarenas que quiere meter más presión en el liderato

Final: Puntarenas 1-0 Cartaginés

Imagen

Alineaciones

Puntarenas: 23- Leonel Moreira, 25- Kliver Gómez, 15- Hiram Muñoz, 24- John Paul Ruiz, 4- Jean Carlos Sánchez, 26- Andrey Mora, 60- José Eduardo Leiva, 19- Wilber Rentería, 7- Keylor Ramírez, 18- Alexis Cundumí, 22- Dariel Castrillo. DT: César Alpízar. 

Cartaginés: 1- Kevin Briceño, 2- Randall Cordero, 3- William Quirós, 5- Marcelo Pereira, 6- Jeikel Venegas, 15- Luis Flores, 16- Christian Martínez, 19- Diego González, 22- Jesús Batiz, 23- Jostin Daly, 25- Kenyel Michel. DT: Andrés Carevic.

Goles

1-0 El panameño Alexis Cundumí aprovecha un rechazo corto de Kevin Briceño al 88'

Previa. La noche de este miércoles el equipo de Puntarenas FC recibirá al Club Sport Cartaginés en duelo de reposición correspondiente a la quinta jornada del Torneo de Clausura 2025. El compromiso está pactado para las 8 pm.

Alexandre Guimaraes afirmó que las "fuerzas fueron muy parejas" y la diferencia fue la contundencia de los mexicanos

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimaraes, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo pese a la derrota 2-0 ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.