"Es una meta que nos hemos propuesto para este torneo. Sabemos que cuando hemos competido es porque somos fuertes de local y de visita sacábamos resultados positivos", expresó Marín.
El estratega además, considera que están para ser un equipo competitivo a lo largo de las 22 fechas de la fase regular.
"Nosotros queremos competir, para hablar de eso (salir campeones), primero tenemos que clasificar. Lo que sí creo es que este equipo está para competir", comentó.
Por otra parte, se mostró muy contento por poder contar con Jurguens Montenegro y el retorno de Justin Monge, dos jugadores de los que espera poder recuperarlos.
"Él está totalmente comprometido, él quiere volver a ser el Jurguens Montenegro que en algún momento fue, quiere retomar su nivel. Hoy se vio, corrió, luchó y se esforzó al máximo. Esperamos poder contar mucho tiempo con él", expresó.
"Justin Monge se fue muy joven. Lógicamente ir a un equipo como Saprissa, Alajuela, Heredia no es fácil, también le faltó oportunidades. Aquí tendrá que competir, pero lo importante es volver a retomarle el nivel que tenía", añadió.
Para finalizar se mostró a favor de la incursión de la plaza del quinto extranjero.
"No lo veo mal. Es competencia, el jugador costarricense tiene que competir. Aquí lo importante es que los extranjeros que vengan sean buenos, que el nivel de los clubes sea bueno y que suba el nivel del campeonato nacional", finalizó Luis Antonio Marín.
MÁS INFORMACIÓN
Messi otra vez brilló en su segundo partido con el Inter Miami: doblete y clasificación (VIDEO)
Geiner Segura lamentó la falta de contundencia de su equipo
Jeaustin Campos: "Sacamos petróleo"
Amelia Valverde: "Cuatro minutos de desconcentración nos cuestan el partido"