BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El entrenador de Pérez Zeledón, Luis Antonio Marín, tiene muy claro los objetivos del equipo en este Torneo de Apertura 2022 y se refirió al cupo del quinto extranjero.

"Es una meta que nos hemos propuesto para este torneo. Sabemos que cuando hemos competido es porque somos fuertes de local y de visita sacábamos resultados positivos", expresó Marín.

El estratega además, considera que están para ser un equipo competitivo a lo largo de las 22 fechas de la fase regular.

"Nosotros queremos competir, para hablar de eso (salir campeones), primero tenemos que clasificar. Lo que sí creo es que este equipo está para competir", comentó.

Por otra parte, se mostró muy contento por poder contar con Jurguens Montenegro y el retorno de Justin Monge, dos jugadores de los que espera poder recuperarlos.

"Él está totalmente comprometido, él quiere volver a ser el Jurguens Montenegro que en algún momento fue, quiere retomar su nivel. Hoy se vio, corrió, luchó y se esforzó al máximo. Esperamos poder contar mucho tiempo con él", expresó.

"Justin Monge se fue muy joven. Lógicamente ir a un equipo como Saprissa, Alajuela, Heredia no es fácil, también le faltó oportunidades. Aquí tendrá que competir, pero lo importante es volver a retomarle el nivel que tenía", añadió.

Para finalizar se mostró a favor de la incursión de la plaza del quinto extranjero.

"No lo veo mal. Es competencia, el jugador costarricense tiene que competir. Aquí lo importante es que los extranjeros que vengan sean buenos, que el nivel de los clubes sea bueno y que suba el nivel del campeonato nacional", finalizó Luis Antonio Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Messi otra vez brilló en su segundo partido con el Inter Miami: doblete y clasificación (VIDEO)

Geiner Segura lamentó la falta de contundencia de su equipo

Jeaustin Campos: "Sacamos petróleo"

Amelia Valverde: "Cuatro minutos de desconcentración nos cuestan el partido"

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca tiene nuevo técnico

Imagen

La noche de este viernes Asociación Deportiva Guanacasteca confirmó el nombre de su nuevo técnico.

Pérez Zeledón sacó una agónica victoria sobre San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón sacó una agónica victoria 1-0 sobre la Asociación Deportiva San Carlos.

VIDEO: Daniel Chacón al volver a la Liga: "Es una alegría enorme"

El volante Daniel Chacón no pudo ocultar su felicidad por Liga Deportiva Alajuelense, una llegada que no fue para nada sencilla tal y como explica el propio jugador.

Una llamada de Jafet Soto separa a Erick Torres de poder unirse al Santos

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres podrá regresar a los entrenamientos el próximo mes de marzo, aunque no será hasta mayo que pueda volver a la competición cuando se cumpla con la sanción por dopaje.

El motivo por el que Johan Venegas considera bajó su rendimiento con Alexandre Guimaraes en Alajuelense

Imagen

El delantero de Guanacasteca, Johan Venegas, brindó declaraciones sobre lo que fue su última etapa en la Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Acción de los Legionarios

07 Feb 2025 Legionarios

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses para este fin de semana.

Keylor Navas a Marcelo por su retiro: "Ha sido un honor y un orgullo compartir una parte de la carrera contigo"

06 Feb 2025 Legionarios

El brasileño Marcelo dio a conocer este jueves su retiro como futbolista profesional y entre los que han reaccionado a la noticia esta Keylor Navas, quien...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.