El equipo del Municipal Liberia recibió la noche del martes un duro golpe en su regreso a la primera división.
La escuadra al mando del técnico Minor Díaz perdió 1-4 de local ante el Club Sport Herediano.
En 27 minutos los florenses ya ganaban 0-3.
"El resultado no es el queríamos, nos topamos con un rival de mucha categoría, que si tiene una opción de gol te concreta. Fue un partido complicado, Herediano está armado para buscar el campeonato, es un rival de mucha jerarquía", expresó Minor en conferencia de prensa.
"Quizá pagamos un poco la inexperiencia, teníamos 3-4 jugadores que debutaron (en primera división) y otros que suman pocos partidos, eso no es fácil, esa jerarquía en la cancha marca mucha diferencia y eso fue lo que pasó, analizaremos este resultado, no vamos a tomar decisiones rápidas por este marcador. Nosotros tuvimos nuestras opciones en el primer tiempo, fuimos un equipo aguerrido, que siempre intentó ir al frente más allá de los tres goles que recibimos, nos faltó definición, vamos a tratar de mejorar muchísimo para lo que viene", añadió.
Ante la consulta sobre qué mensaje le dio a sus jugadores señaló: "Les dije que no podemos empezar a llorar desde la primera fecha, tenemos que levantar cabeza, en cuatro días estaremos en Alajuela, vamos a enfrentar a otro equipo que está armado para pelear el campeonato, sabemos que el arranque no es fácil y que tenemos que mejorar, no podemos echarnos a morir por un partido".
La visita de Liberia en la segunda fecha contra Alajuelense está programada para el sábado 29 de julio a las 6 pm.
MÁS INFORMACIÓN
- Dueño del Tottenham detenido en Estados Unidos por tráfico de información privilegiada
- Miembro de la Comisión Técnica que trabajó con Luis Fernando Suárez responde a explosivas declaraciones de Ronald Gómez
- Jeaustin Campos señala que técnicos con menos cartel que el suyo han llegado a la Selección mayor
- Josimar Alcócer muy cerca de convertirse en legionario