BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Municipal Liberia recibió la noche del martes un duro golpe en su regreso a la primera división.

La escuadra al mando del técnico Minor Díaz perdió 1-4 de local ante el Club Sport Herediano.

En 27 minutos los florenses ya ganaban 0-3.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"El resultado no es el queríamos, nos topamos con un rival de mucha categoría, que si tiene una opción de gol te concreta. Fue un partido complicado, Herediano está armado para buscar el campeonato, es un rival de mucha jerarquía", expresó Minor en conferencia de prensa.

"Quizá pagamos un poco la inexperiencia, teníamos 3-4 jugadores que debutaron (en primera división) y otros que suman pocos partidos, eso no es fácil, esa jerarquía en la cancha marca mucha diferencia y eso fue lo que pasó, analizaremos este resultado, no vamos a tomar decisiones rápidas por este marcador. Nosotros tuvimos nuestras opciones en el primer tiempo, fuimos un equipo aguerrido, que siempre intentó ir al frente más allá de los tres goles que recibimos, nos faltó definición, vamos a tratar de mejorar muchísimo para lo que viene", añadió.  

Ante la consulta sobre qué mensaje le dio a sus jugadores señaló: "Les dije que no podemos empezar a llorar desde la primera fecha, tenemos que levantar cabeza, en cuatro días estaremos en Alajuela, vamos a enfrentar a otro equipo que está armado para pelear el campeonato, sabemos que el arranque no es fácil y que tenemos que mejorar, no podemos echarnos a morir por un partido". 

La visita de Liberia en la segunda fecha contra Alajuelense está programada para el sábado 29 de julio a las 6 pm. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.