BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Primicia: Ronald Gómez rompe el silencio y deja muy mal parado a Luis Fernando Suárez (VIDEO)

Durante la pasada eliminatoria mundialista, en un momento en donde la Sele no la pasaba nada bien, la Federación Costarricense de Fútbol eligió una Comisión Técnica que sirviera de apoyo al entrenador Luis Fernando Suárez, quien el pasado jueves fue despedido de su cargo.  

Los integrantes de dicha Comisión eran: Víctor Umaña, (en ese momento Director Ejecutivo del Comité Organizador Local del Mundial femenino Sub 20), el español Ángel Catalina (ex gerente Deportivo de Saprissa), Jafet Soto (Gerente General del Herediano) y Robert Garbanzo (en ese momento gerente deportivo de Guadalupe FC). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Actualmente Garbanzo es gerente deportivo de Herediano y la noche del martes fue consultado sobre las declaraciones que brindó Ronald Gómez al programa al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com criticando fuertemente el trabajo de Suárez al mando de la escuadra tricolor. 

"Lo que él (Gómez) dio fue su punto de vista, una opinión personal, no sé si todos lo pensarán así, yo estuve de cerca en algunos entrenamientos, en algunas concentraciones y me parece que el trabajo era bueno, creo que más allá de eso hay que ver toda la planificación que no se hizo, no fijarse solo en lo de los entrenamientos, no de cositas básicas y de un solo entrenador, si no es importante en ir más allá", en declaraciones a Teletica Radio previo al duelo de los rojiamarillos en casa de Liberia.  

"Nosotros una vez conversando con el profesor (Suárez) hablamos de crear un plan para el fútbol nacional, a eso debemos llegar, le estamos echando la culpa a un profesor que estuvo aquí cerca de dos años y queremos que él haga lo que no hemos realizado nosotros los ticos, de cambiar todo un proyecto y una planificación para mejorar nuestro fútbol", agregó.  

 

¿Cuál debe ser el perfil del próximo entrenador de la Sele? 

"Considero que tiene que conocer el medio, saber lo que es una eliminatoria de Concacaf y a los jugadores que están en el exterior". 

¿La Fedefútbol se ha contactado con Herediano por Jeaustin Campos?  

"No hemos tenido contacto, pero si pasa algo y se da la oportunidad para ser el primer entrenador no se la voy a quitar, él tiene la capacidad. Si el tema es para un interinato no aceptaríamos". 

Herediano comenzó el Torneo de Apertura 2023 goleando a los liberianos 1-4. 

Declaraciones tomadas de de Teletica Radio

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.