BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Primicia: Ronald Gómez rompe el silencio y deja muy mal parado a Luis Fernando Suárez (VIDEO)

Durante la pasada eliminatoria mundialista, en un momento en donde la Sele no la pasaba nada bien, la Federación Costarricense de Fútbol eligió una Comisión Técnica que sirviera de apoyo al entrenador Luis Fernando Suárez, quien el pasado jueves fue despedido de su cargo.  

Los integrantes de dicha Comisión eran: Víctor Umaña, (en ese momento Director Ejecutivo del Comité Organizador Local del Mundial femenino Sub 20), el español Ángel Catalina (ex gerente Deportivo de Saprissa), Jafet Soto (Gerente General del Herediano) y Robert Garbanzo (en ese momento gerente deportivo de Guadalupe FC). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Actualmente Garbanzo es gerente deportivo de Herediano y la noche del martes fue consultado sobre las declaraciones que brindó Ronald Gómez al programa al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com criticando fuertemente el trabajo de Suárez al mando de la escuadra tricolor. 

"Lo que él (Gómez) dio fue su punto de vista, una opinión personal, no sé si todos lo pensarán así, yo estuve de cerca en algunos entrenamientos, en algunas concentraciones y me parece que el trabajo era bueno, creo que más allá de eso hay que ver toda la planificación que no se hizo, no fijarse solo en lo de los entrenamientos, no de cositas básicas y de un solo entrenador, si no es importante en ir más allá", en declaraciones a Teletica Radio previo al duelo de los rojiamarillos en casa de Liberia.  

"Nosotros una vez conversando con el profesor (Suárez) hablamos de crear un plan para el fútbol nacional, a eso debemos llegar, le estamos echando la culpa a un profesor que estuvo aquí cerca de dos años y queremos que él haga lo que no hemos realizado nosotros los ticos, de cambiar todo un proyecto y una planificación para mejorar nuestro fútbol", agregó.  

 

¿Cuál debe ser el perfil del próximo entrenador de la Sele? 

"Considero que tiene que conocer el medio, saber lo que es una eliminatoria de Concacaf y a los jugadores que están en el exterior". 

¿La Fedefútbol se ha contactado con Herediano por Jeaustin Campos?  

"No hemos tenido contacto, pero si pasa algo y se da la oportunidad para ser el primer entrenador no se la voy a quitar, él tiene la capacidad. Si el tema es para un interinato no aceptaríamos". 

Herediano comenzó el Torneo de Apertura 2023 goleando a los liberianos 1-4. 

Declaraciones tomadas de de Teletica Radio

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.