BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Primicia: Ronald Gómez rompe el silencio y deja muy mal parado a Luis Fernando Suárez (VIDEO)

Durante la pasada eliminatoria mundialista, en un momento en donde la Sele no la pasaba nada bien, la Federación Costarricense de Fútbol eligió una Comisión Técnica que sirviera de apoyo al entrenador Luis Fernando Suárez, quien el pasado jueves fue despedido de su cargo.  

Los integrantes de dicha Comisión eran: Víctor Umaña, (en ese momento Director Ejecutivo del Comité Organizador Local del Mundial femenino Sub 20), el español Ángel Catalina (ex gerente Deportivo de Saprissa), Jafet Soto (Gerente General del Herediano) y Robert Garbanzo (en ese momento gerente deportivo de Guadalupe FC). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Actualmente Garbanzo es gerente deportivo de Herediano y la noche del martes fue consultado sobre las declaraciones que brindó Ronald Gómez al programa al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com criticando fuertemente el trabajo de Suárez al mando de la escuadra tricolor. 

"Lo que él (Gómez) dio fue su punto de vista, una opinión personal, no sé si todos lo pensarán así, yo estuve de cerca en algunos entrenamientos, en algunas concentraciones y me parece que el trabajo era bueno, creo que más allá de eso hay que ver toda la planificación que no se hizo, no fijarse solo en lo de los entrenamientos, no de cositas básicas y de un solo entrenador, si no es importante en ir más allá", en declaraciones a Teletica Radio previo al duelo de los rojiamarillos en casa de Liberia.  

"Nosotros una vez conversando con el profesor (Suárez) hablamos de crear un plan para el fútbol nacional, a eso debemos llegar, le estamos echando la culpa a un profesor que estuvo aquí cerca de dos años y queremos que él haga lo que no hemos realizado nosotros los ticos, de cambiar todo un proyecto y una planificación para mejorar nuestro fútbol", agregó.  

 

¿Cuál debe ser el perfil del próximo entrenador de la Sele? 

"Considero que tiene que conocer el medio, saber lo que es una eliminatoria de Concacaf y a los jugadores que están en el exterior". 

¿La Fedefútbol se ha contactado con Herediano por Jeaustin Campos?  

"No hemos tenido contacto, pero si pasa algo y se da la oportunidad para ser el primer entrenador no se la voy a quitar, él tiene la capacidad. Si el tema es para un interinato no aceptaríamos". 

Herediano comenzó el Torneo de Apertura 2023 goleando a los liberianos 1-4. 

Declaraciones tomadas de de Teletica Radio

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Pumas con Keylor Navas defiende invicto de visita ante Tijuana

Imagen

Este viernes el equipo del portero costarricense Keylor Navas, Pumas, visitará a Tijuana en el arranque de la octava jornada del Torneo de Clausura 2026 de la Liga mexicana. El compromiso está pactado para las 9 pm (hora tica).

Tribunal de Apelaciones ratifica duro castigo a presidente de Turrialba y directivos mexicanos

Imagen

El pasado mes de julio la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció una fuerte sanción contra tres personas involucradas a los amaños de partidos en la segunda división del fútbol costarricense. 

Listos octavos de final en la Concacaf con Alajuelense como único representante centroamericano

Imagen

Quedaron definidos los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026 que tendrá solo un equipo de Centroamérica: Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

27 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

26 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.