BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "ES"

Geiner Segura, entrenador de Puntarenas FC, habló tras la derrota por la mínima 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón.

El estratega tiene claro que el encuentro estuvo parejo y que cualquiera de los equipos se podía haber llevado los tres puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No nos imaginamos la perdida, jamás. Viendo la estadística fue un partido muy parejo y la diferencia fue el contraataque que tuvieron tras una ocasión clara nuestra", expresó Segura.

"Felicitar a Pérez Zeledón por el triunfo, de las dos ocasiones que tuvieron concretaron una y nosotros no", añadió.

Asimismo, tiene que claro que el próximo fin de semana saldrán a buscar la victoria ante el Santos para ir tomando confianza de cara al resto del torneo. "Buscaremos el resultado lo antes posible para que los jugadores se lo crean. Lastimosamente perdimos a dos jugadores a última hora por lesión, pero tenemos plantel para lo que viene".

Con respecto al joven delantero Juan Pablo Ledezma, hijo de Froilán Ledezma, dijo, "Prefiero hablar más del trabajo colectivo. Entiendo que es el hijo de quién es, pero yo trato de hablar mucho con él, de ayudarlo, de potenciarlo y que no le pese el pasado de su papá".

Por último, lamentó la lesión que sufrió a última hora el volante Yoserth Hernández y se refirió al interés del Saprissa.

"Yoserth Hernández que venía trabajando muy bien, pero lastimosamente se lesionó. También con un par de jugadores extranjeros que están a la espera del pase", expresó.

"De eso se encarga el director deportivo y la presidenta, no sé si hay una oferta formal de Saprissa por Yoserth Hernández", concluyó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "Sacamos petróleo"

Amelia Valverde: "Cuatro minutos de desconcentración nos cuestan el partido"

En un abrir y cerrar de ojos Japón liquidó a Costa Rica en el Mundial Femenino (2-0)

Pérez Zeledón saca trabajada victoria en el arranque del Apertura ante Puntarenas (1-0)

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.