Geiner Segura, entrenador de Puntarenas FC, habló tras la derrota por la mínima 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón.
El estratega tiene claro que el encuentro estuvo parejo y que cualquiera de los equipos se podía haber llevado los tres puntos.
"No nos imaginamos la perdida, jamás. Viendo la estadística fue un partido muy parejo y la diferencia fue el contraataque que tuvieron tras una ocasión clara nuestra", expresó Segura.
"Felicitar a Pérez Zeledón por el triunfo, de las dos ocasiones que tuvieron concretaron una y nosotros no", añadió.
Asimismo, tiene que claro que el próximo fin de semana saldrán a buscar la victoria ante el Santos para ir tomando confianza de cara al resto del torneo. "Buscaremos el resultado lo antes posible para que los jugadores se lo crean. Lastimosamente perdimos a dos jugadores a última hora por lesión, pero tenemos plantel para lo que viene".
Con respecto al joven delantero Juan Pablo Ledezma, hijo de Froilán Ledezma, dijo, "Prefiero hablar más del trabajo colectivo. Entiendo que es el hijo de quién es, pero yo trato de hablar mucho con él, de ayudarlo, de potenciarlo y que no le pese el pasado de su papá".
Por último, lamentó la lesión que sufrió a última hora el volante Yoserth Hernández y se refirió al interés del Saprissa.
"Yoserth Hernández que venía trabajando muy bien, pero lastimosamente se lesionó. También con un par de jugadores extranjeros que están a la espera del pase", expresó.
"De eso se encarga el director deportivo y la presidenta, no sé si hay una oferta formal de Saprissa por Yoserth Hernández", concluyó Geiner Segura.
MÁS INFORMACIÓN
Jeaustin Campos: "Sacamos petróleo"
Amelia Valverde: "Cuatro minutos de desconcentración nos cuestan el partido"
En un abrir y cerrar de ojos Japón liquidó a Costa Rica en el Mundial Femenino (2-0)
Pérez Zeledón saca trabajada victoria en el arranque del Apertura ante Puntarenas (1-0)