BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "ES"

Geiner Segura, entrenador de Puntarenas FC, habló tras la derrota por la mínima 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón.

El estratega tiene claro que el encuentro estuvo parejo y que cualquiera de los equipos se podía haber llevado los tres puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No nos imaginamos la perdida, jamás. Viendo la estadística fue un partido muy parejo y la diferencia fue el contraataque que tuvieron tras una ocasión clara nuestra", expresó Segura.

"Felicitar a Pérez Zeledón por el triunfo, de las dos ocasiones que tuvieron concretaron una y nosotros no", añadió.

Asimismo, tiene que claro que el próximo fin de semana saldrán a buscar la victoria ante el Santos para ir tomando confianza de cara al resto del torneo. "Buscaremos el resultado lo antes posible para que los jugadores se lo crean. Lastimosamente perdimos a dos jugadores a última hora por lesión, pero tenemos plantel para lo que viene".

Con respecto al joven delantero Juan Pablo Ledezma, hijo de Froilán Ledezma, dijo, "Prefiero hablar más del trabajo colectivo. Entiendo que es el hijo de quién es, pero yo trato de hablar mucho con él, de ayudarlo, de potenciarlo y que no le pese el pasado de su papá".

Por último, lamentó la lesión que sufrió a última hora el volante Yoserth Hernández y se refirió al interés del Saprissa.

"Yoserth Hernández que venía trabajando muy bien, pero lastimosamente se lesionó. También con un par de jugadores extranjeros que están a la espera del pase", expresó.

"De eso se encarga el director deportivo y la presidenta, no sé si hay una oferta formal de Saprissa por Yoserth Hernández", concluyó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "Sacamos petróleo"

Amelia Valverde: "Cuatro minutos de desconcentración nos cuestan el partido"

En un abrir y cerrar de ojos Japón liquidó a Costa Rica en el Mundial Femenino (2-0)

Pérez Zeledón saca trabajada victoria en el arranque del Apertura ante Puntarenas (1-0)

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

Los convocados de Costa Rica para concentración previa a fogueos contra Colombia e Inglaterra

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer la lista de convocados de la Selección mayor para concentración previa a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.