BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "ES"

Geiner Segura, entrenador de Puntarenas FC, habló tras la derrota por la mínima 1-0 ante el Municipal Pérez Zeledón.

El estratega tiene claro que el encuentro estuvo parejo y que cualquiera de los equipos se podía haber llevado los tres puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No nos imaginamos la perdida, jamás. Viendo la estadística fue un partido muy parejo y la diferencia fue el contraataque que tuvieron tras una ocasión clara nuestra", expresó Segura.

"Felicitar a Pérez Zeledón por el triunfo, de las dos ocasiones que tuvieron concretaron una y nosotros no", añadió.

Asimismo, tiene que claro que el próximo fin de semana saldrán a buscar la victoria ante el Santos para ir tomando confianza de cara al resto del torneo. "Buscaremos el resultado lo antes posible para que los jugadores se lo crean. Lastimosamente perdimos a dos jugadores a última hora por lesión, pero tenemos plantel para lo que viene".

Con respecto al joven delantero Juan Pablo Ledezma, hijo de Froilán Ledezma, dijo, "Prefiero hablar más del trabajo colectivo. Entiendo que es el hijo de quién es, pero yo trato de hablar mucho con él, de ayudarlo, de potenciarlo y que no le pese el pasado de su papá".

Por último, lamentó la lesión que sufrió a última hora el volante Yoserth Hernández y se refirió al interés del Saprissa.

"Yoserth Hernández que venía trabajando muy bien, pero lastimosamente se lesionó. También con un par de jugadores extranjeros que están a la espera del pase", expresó.

"De eso se encarga el director deportivo y la presidenta, no sé si hay una oferta formal de Saprissa por Yoserth Hernández", concluyó Geiner Segura.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: "Sacamos petróleo"

Amelia Valverde: "Cuatro minutos de desconcentración nos cuestan el partido"

En un abrir y cerrar de ojos Japón liquidó a Costa Rica en el Mundial Femenino (2-0)

Pérez Zeledón saca trabajada victoria en el arranque del Apertura ante Puntarenas (1-0)

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.