Entre los fichajes destacaba el nombre de Luis Peralta, delantero colombiano quien en el último torneo del fútbol salvadoreño quedó como goleador del certamen con el equipo Isidro Metapán. Anotó 10 goles.
Para mala suerte de los generaleños, Peralta finalmente no llegó al club. El Marathón de Honduras lo confirmó como una de las nuevas incorporaciones.
Tras darse a conocer esta noticia, el artillero cafetero publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Quiero ofrecer una disculpa a toda la afición y al equipo de Pérez Zeledón que tuvieron el interés de que perteneciera a la institución. Por motivos personales no se concretó mi ida a Costa Rica, espero contar con su comprensión. Vamos arriba".
Según se informó, Luis tuvo problemas migratorios para entrar a Costa Rica y por esa razón se cayó su llegada a Pérez.
SOLO DURÓ UN MES
Este miércoles Peralta, de 30 años de edad, nuevamente fue noticia en Honduras.
En un hecho un tanto inverosímil, Luis sólo estuvo un mes con el equipo catracho, el cual le rescindió el contrato en plena pretemporada.
El periodista de Diario Diez Gustavo Roca adelantó la información: "CONFIRMADO: Marathón ha rescindido el contrato del delantero colombiano Luis Peralta, quien llegó del Isidro Metapán de El Salvador. Al final no convenció al cuerpo técnico y han decidido deshacerse de él; está en la mira un atacante de origen panameño", escribió en su cuenta de Twitter.
"¿Quién ficha en el monstruo sin el aval de Salomón Nazar, su DT? Queda mal el equipo en esas contrataciones", se animó a señalar Roca.
Además de haber jugado en el Metapán, Peralta defendió los colores del FAS y Atlético Marte en el fútbol salvadoreño. En su país jugó en el Deportivo Tolima y Once Caldas. Además, logró llegar a jugar en Argentina, Chipre, Brasil y Perú.
MÁS INFORMACIÓN
- ¿Meditó Michael Barrantes al confesarse morado en presentación de Alajuelense?
- México da a conocer los próximos 4 amistosos que disputará en Estados Unidos: uno será ante potencia europea
- Pelé único y el más grande de todos los tiempos, según prestigioso medio brasileño
- Lesión de ligamento cruzado: la maldición del fútbol femenino