El AT&T Stadium es un gran recinto ubicado en la ciudad de Arlington, Texas en los Estados Unidos. Es el estadio donde los Dallas Cowboys de la NFL albergan sus juegos como local.
Con una capacidad para 80.000 espectadores y unas butacas de lujo, se prepara para ser un recinto candidato a recibir la final de la próxima Copa Mundial en 2026
Este estadio fue diseñado por la firma de arquitectos HKS Inc. establecido en el área de Dallas. Además de recibir los juegos de los Cowboys, alberga grandes eventos de fútbol, a su vez recibe conciertos y demás celebraciones.
El costo original del proyecto fue de 650 millones de dólares, sin embargo, la cantidad final ascendió a más de 1160 millones de dólares convirtiéndolo en uno de los recintos deportivos más caros construídos a lo largo de la historia.
Los ciudadanos de Arlington aportaron más de 325 millones de dólares para su construcción, mientras que la NFL aportó 150 millones y el resto fueron aportados por la empresa encargada de su construcción.
Originalmente recibió el nombre de Dallas Cowboys Stadium en su construcción en el año 2009 pero cuatro años después en el 2013, pasó a llamarse AT&T Stadium.
Unos arcos de 91 metros de alto y anclados al suelo por ambos extremos del estadio atraviesan el domo completo de la estructura. El nuevo estadio posee también un techo retráctil capaz de abrir o cerrar en un aproximado de nueve minutos; puertas de cristal, aire acondicionado y una enorme pantalla doble de LCD de alta definición colgando por encima del campo de juego. Las pantallas de más de 1075 metros cuadrados son las más grandes del mundo en un recinto deportivo.
Es un de los estadios más grandes en Estados Unidos y el día de mañana se prepara para recibir los cuartos de final de la Copa Oro 2023.