BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El mediocentro costarricense se refirió al duelo que enfrentará la Selección de Costa Rica el próximo sábado ante su similar de México por los cuartos de final de la Copa Oro.

Celso afirmó que la Selección Nacional está lista para competir y que son estos los partidos que les encanta jugar a los jugadores de la "tricolor"

Los nacionales se enfrentarán este sábado a la Selección azteca a las 7:30 PM en los cuartos de final de la Copa Oro

El volante agregó: "Es un partido muy bonito, es el tipo de partidos que a nosotros nos encanta. Al ser esta una selección tan joven en un escenario muy grande es muy importante ir dando estos pasos. Estamos muy contentos de enfrentar a un rival como México", aseguró en conferencia de prensa previo al juego.

 

"¿Competir? Estamos para competir, ganar o perder es muy delicado en un fase a un único partido en donde cualquier cosa puede suceder. En términos de actitud  y como desenvolvernos, vamos en esa fase de crecimiento constante y este partido será una buena vara para medirnos" agregó Borges

 

El partido será en el AT&T Stadium en Arlington, Texas

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón suma dos refuerzos para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichaje y ahora suma dos nuevas incorporaciones.

 

Olimpia de Paraguay se cansa y da ultimátum por jugador panameño que interesa en Saprissa

Imagen

El Olimpia de Paraguay está buscando reforzar su zona delantera.

Rashir Parkins confesó que deberá ser operado por una lesión en su rodilla

El volante de Alajuelense, Rashir Parkins, sorprendió este sábado al confesar que desde hace dos meses arrastra una lesión en su rodilla que requiere que pase por el quirófano para obtener una recuperación completa.

Atención manudos: la Liga anuncia carroza para la celebración del título 31

La celebración en Liga Deportiva Alajuelense no acaban y para este domingo el club ha convocado a su afición para celebrar por las calles alajuelenses.

Joseph Joseph: "Sin palabras, súper feliz"

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, celebró con los jugadores y aficionados el título 31 en la historia del club.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.