BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este lunes la Selección de Costa Rica iniciará su participación en la Copa Oro 2023. La tricolor se medirá a Panamá en el DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida. 

Según dio a conocer en el programa 120 Minutos en Radio Monumental este sería el once que Luis Fernando Suárez utilizaría contra los canaleros: 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Kevin Chamorro en la portería. Los tres defensores centrales Kendall Waston, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, mientras que por las bandas Jefry Valverde (derecha) y Suhander Zúñiga (izquierda). En labores de contención aparecerían Ricardo PeñaCelso Borges acompañados por los costados con Joel Campbell y Josimar Alcócer. Anthony Contreras se perfila como el hombre en punta. 

El compromiso arranca a las 7 pm (hora tica). 

 

Lunes 26 de junio del 2023

COSTA RICA vs PANAMÁ 

Posibles alineaciones:

Costa Rica: Kevin Chamorro, Kendall Waston, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Jefry Valverde, Suhander Zúñiga, Ricardo Peña, Celso Borges, Joel Campbell, Josimar Alcócer, Anthony Contreras.  

Panamá: Luis Mejía, Michael Murillo, Andrés Andrade, Harold Cummings, Fidel Escobar, Eric Davis, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Édgar Bárcenas, Alberto Quintero, Cecilio Waterman.

Árbitro central: DREW FISCHER (Canada)

Asistente 1: KATHRYN NESBITT (USA)

Asistente 2: MICHEAL BARWEGEN (Canada)

Cuarto árbitro: JOSEPH DICKERSON (USA)

VAR: EDVIN JURISEVIC (USA)

AVAR1: CHRIS PENSO (USA)

Sede: DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida  

Hora: 7 pm 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

10 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.