BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La mañana de este domingo el colombiano Luis Fernando Suárez, técnico de la Selección de Costa Rica, habló en conferencia de prensa previo al debut contra Panamá en la Copa Oro. 

El estratega reconoció que los últimos resultados no han sido los esperados y que hay mucho por mejorar, pero es positivo de cara a lo que viene y confía en sus jugadores para realizar un buen certamen.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sé para donde voy y lo que quiero conseguir, el grupo también lo sabe. Cuando se intenta hacer cosas nuevas y crecer, como en todo la vida, a veces duele, estamos en una época de momentos dolorosos y tenemos que tener fuerza y carácter para superarlos", expresó Suárez. 

"En Ecuador y Honduras también probé muchos jugadores, eso es parte de los procesos, entiendo las críticas y las tengo que respetar", agregó. 

Ante la consulta de si le preocupa su continuidad al mando de la Sele respondió: "No creo que sea una situación de sacar al técnico y con eso se soluciona todo, Costa Rica merece más cosas que simplemente la salida de un entrenador, hay que valorar otras situaciones. Hubo un lapso de tiempo donde el fútbol tico se quedó estático, no progresó, si Costa Rica no cambia otras cosas, especialmente en ataque, se va a quedar, soy consciente de eso, hay mucho por trabajar". 

"No todo es malo, en la eliminatoria pasada hubo un momento en que teníamos un 10% de clasificar y al final lo conseguimos, entonces algo bueno hicimos, es importante que eso se reconozca", concluyó. 

Costa Rica y Panamá se verán las caras el lunes 26 de junio en el DRV PNK Stadium ubicado en Fort Lauderdale, Florida (6:30 pm hora tica).

Los otros partidos de la tricolor serán el viernes 30 de junio ante El Salvador y el martes 4 de julio contra Martinica.

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez sobre la participación de la Liga en la Copa Centroamericana: "Es una responsabilidad muy grande"

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, fue claro en que el equipo tiene una gran responsabilidad en la Copa Centroamericana debido a su bicampeonato.

VIDEO: Puntarenas se vio perjudicado por el VAR en la fecha 1 del Apertura

Puntarenas FC se vio perjudicado en el arranque del Torneo de Apertura 2025 con un señalamiento que vino desde el VAR.

Herediano con fuerte multa tras la primera fecha del Apertura

El Club Sport Herediano ha sido multado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) este jueves tras la jornada 1 del Torneo de Apertura.

El tico Jeffrey Solís es contratado para desarrollo arbitral por la U.S.Soccer

Jeffrey Solís, ex árbitro FIFA costarricense, sigue consolidado su carrera internacional, ahora como instructor de árbitros de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (US Soccer Federation).

 

Lista la programación de la fecha 2 del Apertura

La Unafut hizo oficial la programación de la jornada 2 del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

Carlos Mora con doblete de asistencias con el Craiova en la Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

El futbolista Carlos Mora ha tenido una destacada participación la Universidad de Craiova en la ronda de clasificación de la Conference League.

VIDEO: Ariel Lassiter marcó en la goleada del Portland Timbers en la Leagues Cup

31 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense Ariel Lassiter se hizo presente en las redes durante la victoria 4-0 del Portland Timbers sobre el Atlético San Luis.

Keylor Navas sobre el penal detenido en la Leagues Cup: "Tuvimos confianza, paramos alguno"

31 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas fue figura en la tanda de penal que Pumas ganó 3-4 ante el Orlando City de la MLS, luego de empatar 1-1 en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.