Las manudas perdieron ante Sporting FC el duelo de ida 4-1 disputado la noche del miércoles en el Estadio Ernesto Rohrmoser y ahora se enfocan en revertir la serie en casa.
"Siempre es un golpe perder el partido de una final con este marcador. El primer tiempo fue muy parejo, inclusive generamos más opciones de gol, pero ellas tuvieron mejor puntería. Nosotros venimos a buscar el partido y por eso fue que empezamos con opciones claras a gol, tal vez si alguna de esas jugadas la hubiéramos concretados habríamos cumplido el objetivo, pero no sucedió, en el caso de Sporting el primer remate que nos hicieron terminó en gol, así es el fútbol, no es cuestión de llegar, hay que saber llegar", expresó en conferencia de prensa Wilmer López, técnico de la escuadra rojinegra.
"Nos estamos enfrentando a un gran rival, hay que darle mérito a lo que hizo Sporting, sabemos que un punto fuerte de ellas es el remate de larga distancia", agregó.
Sobre lo que se viene comentó: "Vamos a buscar en nuestra casa cambiar completamente, imponer nuestras condiciones, buscar la amplitud de la cancha y tener el manejo de la pelota. Buscaremos hacer algo histórico, una remontada histórica, como histórica es nuestra jugadora Shirley Cruz, buscaremos despedirla a ella haciendo algo histórico".
El compromiso de vuelta en el Morera Soto quedó programado para el próximo sábado a las 7 pm.
MÁS INFORMACIÓN
- Sporting golea a Alajuelense en la ida de la final del fútbol femenino (4-1)
- Tres ex jugadores de Herediano tendrían como destino Saprissa y Cartaginés
- Presidente de la UEFA planea ponerle "un alto" a los equipos de la Premier League
- Esto es lo que le pide el City Group al Twente por la venta de Manfred Ugalde
- Juan Pablo Vargas le gana duelo clave a Alexandre Guimaraes en Colombia