BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano es el equipo que de momento más movimientos ha realizado de cara a la próxima temporada.

Los florenses ya confirmaron las llegadas de Alexandre Lezcano, Aarón Cruz, Deyver Vega, Luis Ronaldo Araya, Joseph Bolaños, Haxzel Quirós, Alejandro Bran, Aarón Murillo, Eduardo Juárez y Jaylon Hadden.

En cuanto a salidas están las de Gabriel Leiva, Jefferson Brenes, Nextaly Rodríguez, Douglas López, Josimar Méndez y Bryan Rojas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Según adelantó el periodista Kevin Jiménez, Jefferson Brenes se encuentra negociando con el Deportivo Saprissa. Las conversaciones están muy adelantadas.

Brenes, oriundo de Limón, tiene 26 años de edad.

En el caso de Douglas López y Josimar Méndez llegarían a Cartaginés como parte del fichaje de Luis Ronaldo Araya.

López, de 24 años de edad, se incorporaría como ficha es la escuadra brumosa y Méndez, de 21 años, lo haría en condición de préstamo.

El Torneo de Apertura 2023 está programado para comenzar el 23 de julio. 

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con delantero mexicano

Imagen

Este sábado el equipo del Municipal Pérez Zeledón anunció un nuevo refuerzo.

Walter Centeno no se cree el 'cuento' de Alajuelense: "Es sumamente mentira" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos visitará el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: La llamativa publicación de Pumas ante rumores de una posible salida de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas llegó a Pumas de México a mitad del 2025 y rápidamente se ganó el cariño de la afición felina.

Bryan Segura supera marca histórica de Donny Grant y Sporting agranda estadística negativa

Imagen

Esta semana se disputó la tercera jornada del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos interesantes.

El equipo ideal de la tercera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos nuestro equipo ideal de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2026 que tiene Herediano y Cartaginés con marca perfecta.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

23 Ene 2026 Legionarios

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.