BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Este miércoles Millonarios, con Juan Pablo Vargas estelar, dio un fuerte golpe en el grupo B de las cuadrangulares finales en Colombia al vencer en condición de visitante 0-1 al América de Cali dirigido por Alexandre Borges Guimaraes. 

La escuadra Azul se hizo fuerte en defensa y logró una crucial victoria que los puso como líderes de la zona, sacando una amplia ventaja sobre sus rivales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El autor del único tanto del partido fue David Castro, quien ha sido fundamental en estos cuadrangulares, al marcar en dos de los tres partidos.

Juan Pablo disputó todo el encuentro. 

 

Las acciones 

El clásico entre escarlatas y embajadores dejó un sinnúmero de emociones durante la primera mitad. Recién a los tres minutos de juego, el juvenil Beckham David Castro adelantó a Millonarios en el marcador tras un rebote que había dejado el portero Diego Novoa.

A pesar que desde el cuadro rojo alegaron un fuera de lugar, el VAR dictaminó que el delantero estaba en posición lícita y así convalidar el primer tanto del encuentro.

El partido tendría más emociones en sus primeros minutos. Un minuto más tarde del gol de Millonarios, el equipo local se encontró con el empate tras un cobro de costado que fue impactado por Edwin Velasco.

Sin embargo, para la mala suerte de los rojos, el VAR reversó la anotación por fuera de lugar milimétrico del defensor.

Minutos más tarde, la herramienta tecnológica tendría nuevamente el protagonismo. En esta oportunidad, echó para atrás un penal que habían pitado a favor del América por una presunta falta sobre el delantero Facundo Suárez.

La polémica con el juez Duarte no se detuvo ahí, pues tuvo varias jugadas en las que a su criterio no dieron para expulsar a jugadores como Edwin Velasco y Bryan Córdoba, quien propinaron duras entradas a sus rivales.

Con el correr del primer tiempo, América intentó igualar las acciones de juego con llegadas que fueron atajadas por Montero. El más incisivo en buscar el empate fue Facundo Suárez, quien sacó varios remates.

Finalmente, sobre la agonía del primer capítulo, América tuvo la posibilidad de empatar por medio de la vía del penal. Tras una falta sobre Darwin Quintero, el juez decretó el punto fatídico. Al cobro fue Suárez, quien terminó botando de manera increíble el empate.

Para la segunda parte, América salió con un ritmo avasallante que puso contras las cuerdas a los embajadores. Desde los primeros minutos, los escarlatas tuvieron una llegada por medio de Andrés Sarmiento, jugador que tuvo dentro del área un remate que se fue por encima.

Guimaraes apeló por las variantes en ataque, que por momentos dieron frutos en materia de circulación de la pelota, sin embargo, a la hora de generar peligro, los rojos no pudieron concretar las opciones.

Por su parte, Millonarios se replegó en defensa de manera ordenada y apeló al contragolpe, vía donde tuvo algunas llegadas claras de gol que fueron salvadas entre Diego Novoa y la defensa.

A pesar de la alta insistencia de América por buscar el empate, los tres puntos se quedaron para Millonarios que toma vuelo en el grupo B y se puso como líder con siete puntos.

Ahora, los azules deberán revalidar esta importante victoria el próximo sábado 3 de junio cuando se midan de nuevo con América en El Campín.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas brilla en la victoria por goleada de Pumas en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas fue figura en la victoria 1-4 de Pumas ante el Mazatlán por la Liga MX.

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace en elogios.

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Aarón Suárez es presentado con su nuevo equipo en Turquía

El volante Aarón Suárez fue presentado de manera oficial por su nuevo equipo en la segunda división de Turquía.

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

Imagen

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.

 

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la última ronda eliminatoria.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

12 Sep 2025 Seleccion

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.  

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.