BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Sporting FC dio un extraordinario golpe en la ida de la final del fútbol femenino al golear 4-1 a Liga Deportiva Alajuelense.

Las manudas tuvieron el control del esférico en gran parte del primer tiempo, sin embargo no lograron estar finas en el último cuarto del área. Por su parte, las albinegras no necesitaron mucho de tener el balón para castigar a Alajuelense.

La panameña Karla Riley aprovechó un balón fuera del área para sacar un remate potente y con colaboración de Gabriela Valverde puso el 1-0 en el minuto 26.

Para el complementario, las locales salieron con todo para dejar más que encaminada la serie final con dos goles rápidamente. Primero marcó la española Candela Andújar, que aprovechó una gran acción colectiva y un pared para romper con el muro defensivo de la Liga puso el 2-0 al 55'. Al 68' llegó el turno de Celeste Jiménez, quien castigó de cabeza a las manadas para el 3-0.

Alajuelense buscó el descuento y lo consiguió en el cierre del mismo por medio de la mexicana Zaira Miranda. La azteca aprovechó un tiro de esquina cobrado por Alexandra Pinell para cabecear picado y también contó con la colaboración de Priscilla Tapia para el 3-1.

Cuando parecía que el juego acaba con el 3-1, llegó la última natación por intermedio de Emelie Flores que con un gran toque se posicionó mano a mano con Gabriela Valverde para el 4-1 al 90+1'.

El juego de vuelta será el próximo sábado a las 7:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.