BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, hierba y texto que dice "Panadol IBS"

La Asociación Deportiva Santos ha comunicado este martes la contratación de su nuevo portero que llega desde la Liga de Ascenso.

Se trata de Iker Sanabria, quien llega procedente de Limón Black Star.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"¡BIENVENIDO IKER! AD Santos se complace en presentar a Iker Sanabria quien vendrá a reforzar a nuestro equipo en el área de arqueros", escribió el club santista.

Sanabria, de 19 años, llega para reforzar la zona de arqueros luego de que salieran Daniel Cambronero y Alexandre Lezcano terminara su préstamo y tuviera que volver al Herediano. El joven deberá competir con Bryan Morales por la titularidad.

Hasta el momento el Santos ha comunicado las salidas de Gary Arrieta, Carlos Villegas, Michael Barquero, Daniel Cambronero, Alaxandre Lezcano, Sebastian Castro, Sergio Moreno y Carlos Rivera. Mientras que su único refuerzo para el próximo certamen es Iker Sanabria.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa recibe multa económica y se libra de un veto

Vladimir Quesada mantiene la confianza en su equipo y afirma que están mentalmente fuertes

VIDEO: Andrés Carevic valora el juego de ida de la Gran Final y le hace un pedido a la afición

Valladolid derrotó 3-1 al Barcelona

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

LEGIONARIOS

VIDEO: Jewison Bennette sufre dura derrota de local en Hungría

03 Sep 2026 Legionarios

VIDEO: Spartak de Moscú gana en Torneo de Copa en Rusia con muy buena asistencia de Manfred Ugalde

02 Sep 2026 Legionarios

Jefferson Brenes: “Una oferta como la que me llegó no podía dejarla pasar”

02 Sep 2026 Legionarios

 

Manfred Ugalde despertó el interés de un equipo mexicano

02 Sep 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.