BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones que se aplicarán tras haberse disputado el juego de vuelta por la final del Campeonato Nacional de la Primera División.

Deportivo Saprissa:

Sancionar al club con:

Una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 72 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, al ser la primera ocasión en la temporada que se lanzan objetos peligrosos que pueden causar lesión que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Una multa de 300.000°° colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas por segunda ocasión en la temporada, la multa se eleva al doble de lo correspondiente por estar en instancias finales del campeonato.

De conformidad con el Reglamento Disciplinario y la potestad de oficiosidad que este le concede a este Tribunal se procede a revisar el vídeo oficial del encuentro, específicamente la jugada que se da al minuto 76 del partido, momento en que se da una aparente agresión del jugador Pablo Arboine del Deportivo Saprissa contra el jugador Josimar Alcocer de la Liga Deportiva Alajuelense.

Tras un análisis exhaustivo del video no se aprecia con certeza indubitable la existencia de una agresión por parte del jugador Pablo Arboine del Deportivo Saprissa en contra del jugador Josimar Alcocer de la Liga Deportiva Alajuelense, por tanto, no procede sanción alguna.

OTROS DETALLES

Además, el día de hoy se realizó una audiencia de evacuación de prueba del proceso disciplinario con fines sancionatorios que se lleva bajo el expediente 09-2023, específicamente sobre la denuncia del Deportivo Saprissa en contra de Liga Deportiva Alajuelense por los hechos que se dieron en el juego disputado el pasado 2 de abril en el estadio Alejandro Morera Soto.

Se acordó tomar como prueba, para una mejor resolver, el video oficial del encuentro, una vez entregado poner en conocimiento de las partes y otorgar audiencia por tres días para que estas manifiesten lo que a bien tengan y presenten en el mismo plazo el respectivo alegato de conclusiones.

Además, el Tribunal pone en conocimiento de la Liga Deportiva Alajuelense y el señor Martín Arriola de una denuncia presentada por el Deportivo Saprissa, en donde el denunciante argumenta provocaciones a la afición contraria.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada mantiene la confianza en su equipo y afirma que están mentalmente fuertes

VIDEO: Andrés Carevic valora el juego de ida de la Gran Final y le hace un pedido a la afición

Valladolid derrotó 3-1 al Barcelona

Luis Ronaldo Araya es oficialmente nuevo jugador del Herediano

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Saprissa se mete en la pelea por jugador que quiere Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene interés en fichar a un jugador que está en la mira de la Liga Deportiva Alajuelense.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

22 May 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.