BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones que se aplicarán tras haberse disputado el juego de vuelta por la final del Campeonato Nacional de la Primera División.

Deportivo Saprissa:

Sancionar al club con:

Una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 72 inciso 2 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, al ser la primera ocasión en la temporada que se lanzan objetos peligrosos que pueden causar lesión que no impactan a ninguna persona dentro del terreno de juego.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Una multa de 300.000°° colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas por segunda ocasión en la temporada, la multa se eleva al doble de lo correspondiente por estar en instancias finales del campeonato.

De conformidad con el Reglamento Disciplinario y la potestad de oficiosidad que este le concede a este Tribunal se procede a revisar el vídeo oficial del encuentro, específicamente la jugada que se da al minuto 76 del partido, momento en que se da una aparente agresión del jugador Pablo Arboine del Deportivo Saprissa contra el jugador Josimar Alcocer de la Liga Deportiva Alajuelense.

Tras un análisis exhaustivo del video no se aprecia con certeza indubitable la existencia de una agresión por parte del jugador Pablo Arboine del Deportivo Saprissa en contra del jugador Josimar Alcocer de la Liga Deportiva Alajuelense, por tanto, no procede sanción alguna.

OTROS DETALLES

Además, el día de hoy se realizó una audiencia de evacuación de prueba del proceso disciplinario con fines sancionatorios que se lleva bajo el expediente 09-2023, específicamente sobre la denuncia del Deportivo Saprissa en contra de Liga Deportiva Alajuelense por los hechos que se dieron en el juego disputado el pasado 2 de abril en el estadio Alejandro Morera Soto.

Se acordó tomar como prueba, para una mejor resolver, el video oficial del encuentro, una vez entregado poner en conocimiento de las partes y otorgar audiencia por tres días para que estas manifiesten lo que a bien tengan y presenten en el mismo plazo el respectivo alegato de conclusiones.

Además, el Tribunal pone en conocimiento de la Liga Deportiva Alajuelense y el señor Martín Arriola de una denuncia presentada por el Deportivo Saprissa, en donde el denunciante argumenta provocaciones a la afición contraria.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada mantiene la confianza en su equipo y afirma que están mentalmente fuertes

VIDEO: Andrés Carevic valora el juego de ida de la Gran Final y le hace un pedido a la afición

Valladolid derrotó 3-1 al Barcelona

Luis Ronaldo Araya es oficialmente nuevo jugador del Herediano

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez ausente en derbi neoyorquino y genera alarma en Selección de Costa Rica

27 Sep 2025 Legionarios

El equipo del New York City, sin la presencia del costarricense Alonso Martínez, logró la noche de este sábado una valiosa victoria de visita 2-3 ante el...

Josimar Alcócer salió de cambio en caída del Westerlo

27 Sep 2025 Legionarios

El conjunto del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Royale Unión en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la...

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.