BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, equipamiento deportivo, ropa deportiva, estadio y texto

El volante de Alajuelense, Alex López, afirmó que el equipo está mentalizado en el objetivo de salir campeones del Torneo de Clausura 2023 y habló de lo sucedido al final del compromiso.

El jugador señaló que llegaron centrados en que el juego no sería fácil y claros en que se encontrarían con un ambiente muy pesado en el estadio Ricardo Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Metalizados. Sabíamos que íbamos a venir a un ambiente hostil, sabíamos que el ambiente aquí en Tibás. Venimos a hacer un buen juego, al final recibimos un gol de un autogol, que creo nadie se lo imaginaba que a ese minuto íbamos a recibir un gol de esa manera. Ahora lo que nos toca es pensar en jueves y hacer un buen partido en casa", dijo López.

El hondureño además, afirmó que el equipo en ningún momento salió a defenderse y que el hecho de obligar a jugar la Gran Final es lo más justo.

"Nosotros venimos a jugar fútbol, al final recibimos el gol de un autogol y creo que somos merecedores de la Gran Final", comentó.

"Las finales se ganan no se juegan. Creo que tenemos otra vez una gran oportunidad en casa para poder afrontar la localía y sacar un buen resultado", añadió.

Por otra parte, el futbolista indicó que se mantienen con confianza del trabajo que han realizado en los últimos meses y esperan que el próximo jueves pueden volver a salir con un marcador importante.

"Tranquilo no, confiamos en lo de nosotros, confiamos en el trabajo que estamos haciendo. Sabíamos de lo hostil que es venir aquí, a pesar de todo es un gran ambiente para jugar al fútbol, pero creo que pudimos sacar un resultado... Como te digo ahora nos vamos a casa con nuestra gente y ahora pensar en lo que se viene el jueves", expresó Alex.

Para finalizar, explicó que fue lo que ocurrió al cierre del compromiso con los aficionados del Saprissa.

"Tiraron unas monedas, una me impactó a mí y otra le impactó a Martín (Areola) esperemos que es lo que pasa, pero al final se vio un bonito espectáculo", finalizó Alex López.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.