El jugador señaló que llegaron centrados en que el juego no sería fácil y claros en que se encontrarían con un ambiente muy pesado en el estadio Ricardo Saprissa.
"Metalizados. Sabíamos que íbamos a venir a un ambiente hostil, sabíamos que el ambiente aquí en Tibás. Venimos a hacer un buen juego, al final recibimos un gol de un autogol, que creo nadie se lo imaginaba que a ese minuto íbamos a recibir un gol de esa manera. Ahora lo que nos toca es pensar en jueves y hacer un buen partido en casa", dijo López.
El hondureño además, afirmó que el equipo en ningún momento salió a defenderse y que el hecho de obligar a jugar la Gran Final es lo más justo.
"Nosotros venimos a jugar fútbol, al final recibimos el gol de un autogol y creo que somos merecedores de la Gran Final", comentó.
"Las finales se ganan no se juegan. Creo que tenemos otra vez una gran oportunidad en casa para poder afrontar la localía y sacar un buen resultado", añadió.
Por otra parte, el futbolista indicó que se mantienen con confianza del trabajo que han realizado en los últimos meses y esperan que el próximo jueves pueden volver a salir con un marcador importante.
"Tranquilo no, confiamos en lo de nosotros, confiamos en el trabajo que estamos haciendo. Sabíamos de lo hostil que es venir aquí, a pesar de todo es un gran ambiente para jugar al fútbol, pero creo que pudimos sacar un resultado... Como te digo ahora nos vamos a casa con nuestra gente y ahora pensar en lo que se viene el jueves", expresó Alex.
Para finalizar, explicó que fue lo que ocurrió al cierre del compromiso con los aficionados del Saprissa.
"Tiraron unas monedas, una me impactó a mí y otra le impactó a Martín (Areola) esperemos que es lo que pasa, pero al final se vio un bonito espectáculo", finalizó Alex López.
MÁS INFORMACIÓN