BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Giancarlo 'Pipo' González, defensa y capitán de Alajuelense, se mostró contento por lograr extender la serie final a dos partidos más en busca de lograr el objetivo principal del equipo.

El zaguero es claro que aún queda camino por delante y que tienen que recuperarse para sacar un resultado positivo el próximo jueves en el Alejandro Morera Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos contentos porque se cumple el objetivo de alargar esto a 180 minutos más, pero aún tenemos una gran responsabilidad que es cumplir el objetivo principal del grupo, como lo dije al principio del torneo vamos paso a paso y este fue simplemente un pasito más. Ahora tenemos que pensar en descansar, recuperarnos bien para enfrentar la serie, los primeros 90 minutos en nuestra casa, con nuestra gente, donde sabemos que somos fuertes y obviamente que sabemos que podemos sacar un buen resultado. Vamos paso a paso, partido a partido", comentó González en zona mixta.

Asimismo, indicó que entre las claves del equipo para no caerse pese a haber recibido un gol al comienzo del encuentro es el trabajo que han acumulado a lo largo del certamen, así como lo autocríticos que han llegado a hacer para mejorar.

"Ha sido un trabajo acumulado de todo el torneo, lo mejor que hemos entendido es que somos autocríticos y que estamos siempre oídos abiertos, dispuestos a mejorar conforme ha pasado el torneo han pasado situaciones y el equipo se ha hecho más fuerte, ha tenido la sabiduría de superar los obstáculos y hoy fue, simplemente, uno más y el objetivo principal el grupo esta comprometido a sacarlo. Vamos paso a paso a jugar los primeros 90 minutos en nuestra casa, con perfil bajo y esto aún no ha terminado", dijo.

Por otra parte, también respondió al malestar que mostraron en el bando saprissista por la perdida de tiempo, sobre todo, durante los primeros 45 minutos del compromiso. "Son cosas que... factores externos tal vez que se dan en el terreno de juego, a veces hay que manejar, a veces no, también depende mucho del referí, pienso que hubo un arbitraje optimo para el partido que se realizó, que realizamos y son momentos de partido que hay que manejar, que hay que tratar de enfriarlos, todos los equipos lo hacen en el mundo, porque no hacerlo nosotros. De hecho pienso que a veces somos muy leales a la hora de jugar y podríamos ser un pocos más vivos, más ratas, pero vamos mejorando en eso. La Liga propone, quiere jugar fútbol, quiere hacer triangulaciones, salir jugando de atrás porque ese es el equipo que nos caracteriza por años, entonces no vamos a perder nuestro estilo, pero debemos mejorar en ese punto".

Para finalizar, es claro que todos los juegos son diferentes y que el próximo jueves irán a buscar una ventaja considerable para la vuelta.

"Todos los partidos son diferentes, en casa sacamos ventaja de tres, ellos no van a querer que se repita la misma historia. Nosotros ya analizaremos al rival, cuales serán los puntos que podemos atacar, para sacar una buena diferencia y venir acá a la vuelta", finalizó Giancarlo González.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.