BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto sorprende con declaración sobre Joel Campbell y Saprissa

En los últimos días el nombre de Joel Campbell se ha convertido en tendencia en redes sociales. 

El futbolista tico, quien el próximo mes de junio cumplirá 31 años de edad, no renovará con el León de México y todo apunta a que volverá a Costa Rica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hace unos días Jafet Soto, gerente general del Club Sport Herediano, se refirió al posible futuro de Joel. 

"Joel Campbell va para Saprissa si no se queda en el fútbol internacional, estoy 95% seguro. La Liga lo buscó pero con Alajuelense no va a jugar", declaró Soto el pasado jueves en la previa del duelo entre el 'team' y el conjunto morado por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2023. 

El medio Columbia Deportiva contactó a Ricardo Chacón, gerente general de Alajuelense, y le preguntó qué opinaba sobre esas declaraciones de Jafet. 

"A veces mi estimado amigo, el gerente general de Herediano, dice cosas que son ciertas, pero a veces no, quizá lo hace un poco para distraer la atención de la gente", respondió Chacón. 

Ante la consulta de si en el club manudo están interesados en fichar a Campbell señaló: "No tenemos absolutamente ningún tipo de comentario, estamos concentrados en la serie final ante Saprissa, no vamos a hablar absolutamente nada ni de contrataciones ni de nadie que vaya a salir de la organización". 

Joel, en una reciente entrevista que brindó a ESPN Costa Rica, reconoció haber tenido acercamientos tanto con Saprissa y Alajuelense. 

"Yo siempre lo dije, nunca he mentido en ese aspecto, siempre dije cuál era mi primera opción (Saprissa), pero tampoco cerraba opciones a los demás equipos. He tenido conversaciones con los dos. Alajuelense lleva un proyecto bueno, en la Liga siempre he tenido ese aprecio porque ahí jugué tres años cuando era pequeño". 

Joel lleva 12 años jugando en el exterior. Un motivo de peso para regresar al fútbol costarricense es tener más cercanía con sus familiares. 

Fuente: Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense tiene un nuevo fichaje procedente de la Liga de Ascenso

El mercado de fichajes para Liga Deportiva Alajuelense está siendo bastante discreto con pocas salidas y llegadas.

Los 12 títulos internacionales de Alajuelense ratificados por la Concacaf

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense recibió la confirmación oficial por parte de la CONCACAF de que el club suma 12 títulos internacionales reconocidos.

Unafut revela el tiempo efectivo de la fecha 1 del Clausura

La Jornada 01 del Torneo de Clausura 2026 dejó como uno de sus principales focos de análisis el tiempo efectivo de juego, un análisis que refleja la instrucción de Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje, quien expresó su deseo de que el balón estuviera en juego por más tiempo.

Fidel Escobar la principal duda de Saprissa para enfrentar al Herediano

El panameño Fidel Escobar es la principal duda para Vladimir Quesada de cara al juego de este sábado entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

El equipo ideal de la primera fecha del Clausura

Imagen

En la siguiente nota presentamos el equipo ideal de la primera jornada del Torneo de Clausura 2026. Herediano, Cartaginés y Pérez Zeledón arrancaron con victoria.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

Luego de mucho tiempo surge información con Carlos Martínez en Albania

16 Ene 2026 Legionarios

A mediados del 2025 el futbolista Carlos Martínez dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al equipo FK Partizani de Albania.

Tuca Ferretti le bajó el tono al nivel mostrado por Keylor Navas ante Tigres

15 Ene 2026 Legionarios

Keylor Navas tuvo una actuación destacada en la victoria 0-1 de Pumas frente a Tigres por la jornada 2 de la Liga MX, el cual rompe con una sequía de 12...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.