BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La respuesta de David Guzmán a las fuertes palabras de Jafet Soto (VIDEO)

La noche del jueves, una vez más, Jafet Soto brindó picantes declaraciones dirigidas al Deportivo Saprissa. 

En este caso el gerente general del Club Sport Herediano apuntó contra el volante morado David Guzmán y también aprovechó para hablar del presidente tibaseño Juan Carlos Rojas. 

David, previo a la semifinal de ida contra los florenses, señaló que el Estadio Colleya Fonseca tenía una cancha mala. 

Ante esto Jafet señaló: "Habla mucho del estadio, pero dónde ha jugado David Guzmán, solo aquí y en la MLS. Yo no lo he visto jugando en el Azteca por ejemplo”.

"Está hablando mucho, pero esto es lo que hay en Costa Rica. Aquí ha venido a jugar contra Guadalupe y ante otros equipos que han utilizado este estadio. Yo no sé quién es David Guzmán. No lo sé, lo voy a invitar a David, o tal vez no quepa en nuestro estadio", agregó

En referencia al jerarca saprissista indicó: "Don Juan Carlos Rojas tiene que darle gracias a Jeaustin Campos de que todavía sigue en Saprissa, si no hubiera sido por el título que ganó el torneo pasado ya estaría fuera de Horizonte Morado". 

Hay que recordar que Juan Carlos Rojas había publicado un mensaje el pasado miércoles en sus redes sociales directo a Herediano: "La obsesión de algunos por Saprissa es de análisis profundo… Me siento hasta halagado de tanta atención, que hablen más de Saprissa que de su propio club! Solo confirma lo que ya sabemos: #SomosLoMásGrande". 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva y Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Análisis arbitral del polémico gol que le dio empate a Herediano en Santa Ana

Imagen

El partido entre Santa Ana y Herediano, disputado este domingo en el Estadio de Piedades, terminó con una jugada polémica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.