Buscar en Google:

Guardiola: "No entiendo que el Real Madrid tenga un día más de descanso"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, pasó por sala de prensa este viernes con la vista puesta en el partido contra el Everton y se quejó del calendario, ya que el Real Madrid tendrá un día más de descanso que su equipo.

Los Sky Blues jugarán este domingo contra el Everton, mientras que el Madrid se enfrenta al Getafe en la noche del sábado.

"No lo entiendo, pero tengo que adaptarme. No puedo luchar contra el calendario. Es lo que hay", dijo Guardiola en conferencia de prensa.

"Estoy seguro de que la Premier League quiere ayudar a sus equipos. No quieren que estemos incómodos, pero es el calendario. Tienes que adaptarte. Hubiera preferido jugar el sábado, claro, pero, ¿qué voy a hacer? Tenemos un día más para recuperarnos para el Everton, pero un día menos contra el Real Madrid", agregó. 

El City disputará su encuentro de la Premier ante el Everton el domingo. El motivo no es otro que la celebración de Eurovisión el sábado en Liverpool. La Policía de Merseyside ha solicitado a la liga que no se disputen en la ciudad encuentros el mismo día del festival por motivos de seguridad, por lo que se ha fijado el partido que enfrentará a ambos en Goodison Park para el domingo.

El equipo dirigido por Guardiola recibirá el miércoles al Real Madrid en Champions. El partido de ida culminó 1-1.