Buscar en Google:

Joel Campbell anunciará muy pronto dónde continuará su carrera profesional

Figura de la Sele quiere estar más cerca de su familia luego de 12 años como legionario

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El delantero costarricense, Joel Campbell, ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro profesional, el cual estará en el fútbol nacional.

Durante una entrevista para ESPN Costa Rica, el futbolista reveló que ha mantenido conversaciones tanto con el Deportivo Saprissa como Liga Deportiva Alajuelense y que ya ha tomado una decisión.

"Pronto estaré comunicando la decisión, pero estoy muy tranquilo con la decisión que voy a tomar, estoy muy contento con el paso que voy a dar", afirmó Joel, quien el próximo mes de junio cumplirá 31 años de edad. 

Asimismo, indicó que siempre ha estado abierto a diversas opciones, aunque el conjunto morado es su primera opción.

"Yo siempre lo dije, nunca he mentido en ese aspecto, siempre dije cuál era mi primera opción, pero tampoco cerraba opciones a los demás equipos, siempre dije que iba a ser mi primera opción. Pero no que me cerraba a otros equipos, al final en el fútbol pueden pasar muchísimas cosas, no sé qué pueda pasar, pero si yo soy fiel a lo que digo, pienso y siento, estoy tranquilo con eso, vamos a esperar a ver qué pasa" comentó.

Por último, el futbolista confesó que ha tenido negociaciones tanto con Saprissa como con la Liga, esté último le habría ofrecido el mismo proyecto que a Celso Borges.

"Sí, he tenido conversaciones con los dos. Es un proyecto bueno, la Liga siempre he tenido ese aprecio porque ahí jugué tres años cuando era pequeño", expresó.

"Siempre lo he dicho, nunca lo he escondido, le debo un respeto porque pasé momentos muy especiales ahí, son recuerdos importantes de cuando era niño, recordarme de ese sacrificio que con nueve años ir a entrenador solo desde Desamparados hasta Alajuela", finalizó Joel Campbell.

Joel lleva 12 años jugando en el exterior. Un motivo de peso para regresar al futbol costarricense es tener más cercanía con sus familiares. 

MÁS INFORMACIÓN

El futbolista de Alajuelense que entraría en la negociación con San Carlos por Suhander Zúñiga

Mauro Icardi estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo estrella de Boca Juniors

Esposa de Kendall Waston lanza mensaje tras la renovación del defensor con el Saprissa

Un flamante regreso de un gigante después de más de una década