BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

El galés Gareth Bale, quien hace poco se retiró del fútbol, compartió con sus millones de seguidores en Instagram su primer hoyo en uno en un torneo de golf.

“El primer hoyo en uno en el Campo de golf Torrey Pines, hoyo N°3″, escribió el ex atacante del Real Madrid junto al video en cuestión, en el que se lo ve festejando desaforadamente como si se tratara de uno de los goles más importantes de su vida.

La publicación tuvo muchos comentarios y algunos hicieron referencia a la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions League a manos del Manchester City. 

“Hermano, perdimos 4-0″, “Vuelve al Madrid”, “Seguro que nos podrías salvar Gareth, te extrañamos leyenda” y “Hermano, retírate y vuelve a nuestra banda derecha”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores del ex delantero de la Casa Blanca.

Otros, bromeaban con su celebración, comparándola con lo que podría ser un festejo en un partido clave de la competencia continental. “Celebraste esto más que tú chilena vs Liverpool”, afirmó uno, “Lo celebro más que cuando ganó la Champions”, comentó otro, mientras que un tercero afirmó: “Esa celebración me devuelve a los días de Madrid”.

Keylor Navas lo felicitó 

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al golf, campo de golf y texto que dice "garethbale11 Audio original Seguir garethbale11 First ever hole-in-one @torreypinesgolf South course, hole no3 great commentary by@ollieschindler 17h traducción keylornavas1 17h 037Me gusta Responder Ver espuestas nick.thome @keylornavas1 @eashan41 15h Megusta Responder pablolmn @keylornavas1 vuelve 15h Megusta Responder Ver traducción Madrid ♡ HACE Les gusta eliannquesada 356.977 personas más HORAS ದ Agrega un comentario... Publicar"

En los comentarios también se hicieron presentes sus ex compañeros de equipo Keylor Navas y Marcelo, quienes lo felicitaron utilizando algunos emojis.

El ex futbolista se retiró a los 33 años, tras convertirse en uno de los jugadores británicos más destacados de la historia, con cinco títulos de la Liga de Campeones y con el sueño coronado de representar a Gales en una Copa del Mundo.

"Top", escribió Keylor emojis de aplausos y fuego. 

Cabe recordar que alguna vez fue el jugador más caro del planeta, cuando en 2013 se incorporó al Real Madrid por 132 millones de dólares.

Junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, conformaron un ataque devastador (la BBC), en el que mostró su capacidad de escapar a toda velocidad y conseguir goles brillantes con su zurda poderosa o asistencias precisas para sus dos compañeros.

Fue campeón europeo con el Madrid en 2014, 16, 17, 19 y 21, antes de finalizar su carrera a nivel clubes ayudando a que Los Angeles FC conquistara el cetro en la MLS. En tres de las Champions conquistadas con los merengues tuvo a Navas como compañero. 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Máxima tensión en el Newell's de Keylor Navas: aficionados toman las instalaciones del club

La tensión alrededor del Newell’s Old Boys es máxima y este martes escaló a un nuevo nivel cuando los aficionados tomaron las instalaciones del club.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.