Buscar en Google:

VIDEO: Gareth Bale celebra como un gol su primer hoyo en uno en torneo de golf y Keylor Navas lo felicita

El galés Gareth Bale, quien hace poco se retiró del fútbol, compartió con sus millones de seguidores en Instagram su primer hoyo en uno en un torneo de golf.

“El primer hoyo en uno en el Campo de golf Torrey Pines, hoyo N°3″, escribió el ex atacante del Real Madrid junto al video en cuestión, en el que se lo ve festejando desaforadamente como si se tratara de uno de los goles más importantes de su vida.

La publicación tuvo muchos comentarios y algunos hicieron referencia a la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions League a manos del Manchester City. 

“Hermano, perdimos 4-0″, “Vuelve al Madrid”, “Seguro que nos podrías salvar Gareth, te extrañamos leyenda” y “Hermano, retírate y vuelve a nuestra banda derecha”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores del ex delantero de la Casa Blanca.

Otros, bromeaban con su celebración, comparándola con lo que podría ser un festejo en un partido clave de la competencia continental. “Celebraste esto más que tú chilena vs Liverpool”, afirmó uno, “Lo celebro más que cuando ganó la Champions”, comentó otro, mientras que un tercero afirmó: “Esa celebración me devuelve a los días de Madrid”.

Keylor Navas lo felicitó 

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al golf, campo de golf y texto que dice "garethbale11 Audio original Seguir garethbale11 First ever hole-in-one @torreypinesgolf South course, hole no3 great commentary by@ollieschindler 17h traducción keylornavas1 17h 037Me gusta Responder Ver espuestas nick.thome @keylornavas1 @eashan41 15h Megusta Responder pablolmn @keylornavas1 vuelve 15h Megusta Responder Ver traducción Madrid ♡ HACE Les gusta eliannquesada 356.977 personas más HORAS ದ Agrega un comentario... Publicar"

En los comentarios también se hicieron presentes sus ex compañeros de equipo Keylor Navas y Marcelo, quienes lo felicitaron utilizando algunos emojis.

El ex futbolista se retiró a los 33 años, tras convertirse en uno de los jugadores británicos más destacados de la historia, con cinco títulos de la Liga de Campeones y con el sueño coronado de representar a Gales en una Copa del Mundo.

"Top", escribió Keylor emojis de aplausos y fuego. 

Cabe recordar que alguna vez fue el jugador más caro del planeta, cuando en 2013 se incorporó al Real Madrid por 132 millones de dólares.

Junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, conformaron un ataque devastador (la BBC), en el que mostró su capacidad de escapar a toda velocidad y conseguir goles brillantes con su zurda poderosa o asistencias precisas para sus dos compañeros.

Fue campeón europeo con el Madrid en 2014, 16, 17, 19 y 21, antes de finalizar su carrera a nivel clubes ayudando a que Los Angeles FC conquistara el cetro en la MLS. En tres de las Champions conquistadas con los merengues tuvo a Navas como compañero. 

MÁS INFORMACIÓN