BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El galés Gareth Bale, quien hace poco se retiró del fútbol, compartió con sus millones de seguidores en Instagram su primer hoyo en uno en un torneo de golf.

“El primer hoyo en uno en el Campo de golf Torrey Pines, hoyo N°3″, escribió el ex atacante del Real Madrid junto al video en cuestión, en el que se lo ve festejando desaforadamente como si se tratara de uno de los goles más importantes de su vida.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La publicación tuvo muchos comentarios y algunos hicieron referencia a la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions League a manos del Manchester City. 

“Hermano, perdimos 4-0″, “Vuelve al Madrid”, “Seguro que nos podrías salvar Gareth, te extrañamos leyenda” y “Hermano, retírate y vuelve a nuestra banda derecha”, fueron algunas de las respuestas de los seguidores del ex delantero de la Casa Blanca.

Otros, bromeaban con su celebración, comparándola con lo que podría ser un festejo en un partido clave de la competencia continental. “Celebraste esto más que tú chilena vs Liverpool”, afirmó uno, “Lo celebro más que cuando ganó la Champions”, comentó otro, mientras que un tercero afirmó: “Esa celebración me devuelve a los días de Madrid”.

Keylor Navas lo felicitó 

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al golf, campo de golf y texto que dice "garethbale11 Audio original Seguir garethbale11 First ever hole-in-one @torreypinesgolf South course, hole no3 great commentary by@ollieschindler 17h traducción keylornavas1 17h 037Me gusta Responder Ver espuestas nick.thome @keylornavas1 @eashan41 15h Megusta Responder pablolmn @keylornavas1 vuelve 15h Megusta Responder Ver traducción Madrid ♡ HACE Les gusta eliannquesada 356.977 personas más HORAS ದ Agrega un comentario... Publicar"

En los comentarios también se hicieron presentes sus ex compañeros de equipo Keylor Navas y Marcelo, quienes lo felicitaron utilizando algunos emojis.

El ex futbolista se retiró a los 33 años, tras convertirse en uno de los jugadores británicos más destacados de la historia, con cinco títulos de la Liga de Campeones y con el sueño coronado de representar a Gales en una Copa del Mundo.

"Top", escribió Keylor emojis de aplausos y fuego. 

Cabe recordar que alguna vez fue el jugador más caro del planeta, cuando en 2013 se incorporó al Real Madrid por 132 millones de dólares.

Junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, conformaron un ataque devastador (la BBC), en el que mostró su capacidad de escapar a toda velocidad y conseguir goles brillantes con su zurda poderosa o asistencias precisas para sus dos compañeros.

Fue campeón europeo con el Madrid en 2014, 16, 17, 19 y 21, antes de finalizar su carrera a nivel clubes ayudando a que Los Angeles FC conquistara el cetro en la MLS. En tres de las Champions conquistadas con los merengues tuvo a Navas como compañero. 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

Imagen

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

Imagen

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con el Club América.

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

Imagen

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

Imagen

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de Hungría.

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

Imagen

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

VIDEO: Johan Cortés ausente por sanción y se repite situación con Freddy Álvarez en Albania

Imagen

Este domingo el conjunto del KF Tirana, con el costarricense Freddy Álvarez y sin su compatriota Johan Cortés, perdió en condición de local 0-1 frente al AF Elbasani en la Liga de Albania.

VIDEO: Esfuerzo de Ariel Lassiter fue insuficiente y Portland Timbers cae goleado en casa

Imagen

El costarricense Ariel Lassiter sumó minutos la noche de este sábado en la caída del Portland Timbers en condición de local 1-4 frente al Vancouver Whitecaps.

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

13 Mar 2026 Seleccion

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera...

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

13 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

13 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.  

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

12 Mar 2026 Seleccion

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

12 Mar 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.