BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: En Junior Barranquilla de Colombia ven con muy buenos ojos una llegada de Fidel Escobar

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, se refirió a la posibilidad de llegar al fútbol colombiano. 

Hace unas semanas el asistente técnico de Hernán 'Bolillo' Gómez en Júnior de Barranquilla, Édgar Carvajal, expresó que les gustaría tener a Fidel en su plantel.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Vi la entrevista, vi la intención y me impresioné, pero la verdad yo ahora estoy enfocado y concentrado en Saprissa, el sábado se termina la fase regular, pueden haber muchas ofertas pero yo tengo contrato con Saprissa, aquí estoy contento, aquí estoy feliz y tranquilo, agradecido del recibimiento que me dieron desde el primer día, mi mente está con Saprissa, en busca de quedar bicampeón", comentó Escobar en el programa panameño El Marcador TV.  

"Yo le pregunté a mi agente y él me dijo que nadie le ha comunicado nada, ellos están pensando primero en el campeonato. Muchos aficionados de Junior,  podría decir que cerca de 200, me han escrito y mandado videos y me dicen 'pana venga que acá usted va a triunfar', vamos a ver qué pasa y si se da la oportunidad, pero repito, estoy centrado en Saprissa".  

"Todos saben la relación que tengo con el Bolillo, vamos a ver qué pasa cuando termine el campeonato, si se da la oportunidad. Sé que es una buena Liga, con buenos jugadores y entrenadores que a uno lo pueden hacer crecer", agregó.  

¿Si te llama Bolillo y te dice 'vienes o no', qué le contestas?, le preguntaron al zaguero.

"Mae ahí tiene que hablar con Saprissa", respondió entre risas Escobar.  

"Saprissa es el dueño de mi pase el año que me faltaba en Alcorcón lo estoy cumpliendo acá que se termina en este próximo mercado, el 100% de mi pase es de Saprissa, ellos llegaron a un convenio de que si me vendía a Alcorcón le tocaba una parte y ellos se quedan con lo demás, porque es la imagen que Saprissa me está dando", explicó.  

El 'Bolillo' fue técnico de la Selección de Panamá y logró clasificar al conjunto canalero al Mundial de Rusia 2018. 

Grandeza de Saprissa 

"No es porque yo esté aquí en Saprissa, pero este equipo es el más grande de Costa Rica, sin hablar mal de los otros equipos, está La Liga, Herediano, Cartaginés, pero Saprissa es el más grande en afición, cada vez que juega Saprissa el país se paraliza, en todas partes hay saprissistas, llenan los estadios cuando vamos de visita, nosotros jugamos un lunes contra Cartaginés en el Estadio Nacional y llegaron más de 20 mil personas, yo me quedé con la boca abierta".   

Escobar, de 28 años de edad, tiene ligamen con Saprissa hasta diciembre del 2025. 

FUTBOL NACIONAL

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

Cartaginés vence 2-1 a San Carlos y queda al borde de la clasificación

Jonathan McDonald fue expulsado al 7'

Image

El Club Sport Cartaginés logró sacar un vital triunfo 2-1 ante la Asociación Deportiva San Carlos que le permite acercarse a confirmar la clasificación para la segunda ronda en juego válido por la Fecha 17 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Liberia derrota a Sporting y se clasifica a las semifinales

El Municipal Liberia ganó 0-1 en condición de visita ante Sporting FC y sella su boleto a las semifinales del campeonato nacional.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.