El zaguero fue claro en que la afición tibaseña es la más grande del país e incluso señaló que el "país se paraliza" cada vez que juega el equipo.
"No es por ser del Saprissa, pero es el más grande de aquí, sin hablar mal de los otros equipos. Es el más grande, en afición, en gente, yo recuerdo una vez que estábamos concentrados, íbamos a jugar una semifinal y fue increíble. Cada vez que juega el Saprissa, el país se paraliza", comentó Escobar.
También destacó la capacidad que tiene para llenar estadios sea el día que sea de la semana y si juegan en condición de local o visitantes, siempre cuentan con e apoyo de la afición.
"En todas partes del mundo hay saprissistas, yo lo veo y lo noto, lo veo en las calles, aquí hay mucho envenenado como dicen. Yo nunca había visto un club tan grande como el Saprissa, podemos jugar en Grecia o en otros lugares y el saprissista llena el estadio. Recuerdo que jugamos un lunes ante Cartaginés en el Nacional y se jugó con 20.000 personas, me quedé con boca abierta", sentenció Fidel Escobar.
Fidel Escobar tiene contrato con el Deportivo Saprissa hasta diciembre de 2025.
MÁS INFORMACIÓN
Sele Femenina Sub-20 ya conoce a sus rivales para torneo clasificatorio de la Concacaf
Futuro de Ibrahimovic seguiría en el fútbol italiano
Campeón del mundo con Argentina podría convertirse en e nuevo fichaje del Liverpool