BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎21 BURGER KING 521 S م S‎"‎‎

El defensa del Saprissa, Fidel Escobar, habló en el programa panameño 'El Marcador' de su amor por el equipo morado y de la gran afición que tienen.

El zaguero fue claro en que la afición tibaseña es la más grande del país e incluso señaló que el "país se paraliza" cada vez que juega el equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No es por ser del Saprissa, pero es el más grande de aquí, sin hablar mal de los otros equipos. Es el más grande, en afición, en gente, yo recuerdo una vez que estábamos concentrados, íbamos a jugar una semifinal y fue increíble. Cada vez que juega el Saprissa, el país se paraliza", comentó Escobar.

También destacó la capacidad que tiene para llenar estadios sea el día que sea de la semana y si juegan en condición de local o visitantes, siempre cuentan con e apoyo de la afición.

"En todas partes del mundo hay saprissistas, yo lo veo y lo noto, lo veo en las calles, aquí hay mucho envenenado como dicen. Yo nunca había visto un club tan grande como el Saprissa, podemos jugar en Grecia o en otros lugares y el saprissista llena el estadio. Recuerdo que jugamos un lunes ante Cartaginés en el Nacional y se jugó con 20.000 personas, me quedé con boca abierta", sentenció Fidel Escobar.

Fidel Escobar tiene contrato con el Deportivo Saprissa hasta diciembre de 2025.

MÁS INFORMACIÓN

Sele Femenina Sub-20 ya conoce a sus rivales para torneo clasificatorio de la Concacaf

Dueños del Manchester City oficializan compra de equipo brasileño: "Ahora somos 13 clubes en el mundo"

Futuro de Ibrahimovic seguiría en el fútbol italiano

Campeón del mundo con Argentina podría convertirse en e nuevo fichaje del Liverpool

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

VIDEO: Alajuelense golea de visita a Saprissa en clásico femenino con celebración en homenaje a Pablo Gabas y dos 'horrores' de las moradas

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense se enfrentaron en Tibás en el clásico femenino.

LEGIONARIOS

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.