BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano se pronunció el pasado martes luego de que trascendiera en redes sociales varios videos en los que se puede observar como miembros de la barra 'La Garra' causaron daños a una barbería.

El propietario de dicho local, Mayron Sevilla, es aficionado del Saprissa. Los hechos ocurrieron tras el encuentro del 'team' ante el Municipal Pérez Zeledón el pasado sábado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El equipo florense señaló que estará procediendo a la investigación sobre lo sucedido y buscarán la forma de identificar a dichos aficionados para vetarlos de inmediato y por tiempo indefinido de toda actividad.

El miércoles Jafet Soto, gerente general de Herediano, visitó la barbería de Mayron para ofrecerle apoyo.

''La verdad es que estoy muy agradecido con Jafet, él estuvo un rato en el local y de plata de él me dio dio el dinero que yo más o menos gano en una semana, además compró el equivalente a un mes de leche para mi bebe, se hizo cargo de los daños causados a la moto del vecino y me dijo que mañana me mandaba una pantalla nueva", comentó Sevilla.

El local Jaycob´s Barber Shop está ubicado en cinco esquinas de Tibás.

Herediano aclaró que este grupo de aficionados no recibe ningún tipo de apoyo por parte del club rojiamarillo.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de televisor

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

FUTBOL NACIONAL

El emotivo mensaje de la joya de Alajuelense tras debutar en el clásico

Isaac Badilla, una de las joyas de Liga Deportiva Alajuelense, no pudo ocultar su emoción tras diputar en la primera división durante el Clásico Nacional en la final de segunda fase.

Definido el equipo que abrirá gran final en la Liga de Ascenso

Imagen

Este lunes se realizó el sorteo para definir todos los detalles con la programación de la final de la Liga de Ascenso que disputarán Guadalupe FC y Futbol Consultants.

Rolando Fonseca a la excusa de que la lluvia afectó al Saprissa: "Déjate de habladas"

El juego de ida entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense finalizó 3-3 tras un segundo tiempo que estuvo marcado por las fuertes lluvias.

 

Mariano Torres pegó el grito al cielo por el arbitraje

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió muy molesto tras el empate 3-3 en el Clásico de la final de segunda fase por el arbitraje, el cual considera que “últimamente han tenido errores”.

Juan Carlos Rojas frustrado con el VAR tras el clásico: "Ha sido desastroso"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, alzó la voz este lunes para mostrar su disconformidad con el arbitraje luego del clásico disputado contra Alajuelense en Tibás que culminó 3-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

19 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas...

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

19 May 2025 Legionarios

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference...

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.