Según reveló el agente del Zamora, Jonathan Dearte, el jugador de 21 años ha despertado el interés en al menos cuatro países europeos e incluso indicó que ya conversan con dos equipos para su posible incorporación en junio.
"Seguimos conversando con clubes europeos que están interesados en Álvaro. Desde hace unos meses estamos hablando con dos equipos, uno es de Grecia y el otro de Turquía, pero ahora apareció otro club que está muy interesado en él, lo quiere pronto, este equipo es de Hungría, pero sinceramente esa opción la estamos dejando en un segundo plano, no nos ilusiona mucho. La otra alternativa que apareció y esa sí nos está agradando, es en Portugal. Pero repito, solo estamos conversando, vamos a ver qué sucede", dijo Dearte en una entrevista con Columbia Deportiva.
El agente además fue claro en que las posibilidades de que el extremo salga durante este mercado de fichajes que se aproxima son bastantes altas y considera que es el momento para que de el salto al Viejo Continente.
"Hay muchas posibilidades de que Álvaro salga al extranjero en este mercado que viene, que se convierta en legionario muy pronto", dijo.
Álvaro Zamora se encuentra centrado en cerrar de la mejor manera posible el campeonato nacional con el Saprissa y posteriormente estará analizando su futuro.
MÁS INFORMACIÓN
Cartaginés presenta nuevo recurso para ganar puntos sobre la mesa del juego ante Grecia
Juan Pablo Vargas iguala con Millonarios ante América Mineiro por la Copa Sudamericana