BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto afirma que lo del Comité Disciplinario es personal contra Herediano: "Ahí hay como tres morados"

Jafet Soto, gerente general del Club Sport Herediano, realizó fuertes declaraciones la noche del sábado contra Vicky Ross, presidenta de la Unafut.

La molestia de Jafet viene de tiempo atrás pero la gota que derramó el vaso fue el manejo que le dio la Unafut a la suspensión del partido entre Grecia y Cartaginés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El duelo estaba programado para el sábado en el Estadio Rafael Bolaños a las 4 pm. Por lluvia se atrasó para las 4:45 pm. Al final, ya cuando ambos equipos se alistaban para salir a la cancha, de forma increíble se informó que la iluminación no estaba aprobada por el Comité de Licencias. Ante esto, el compromiso se pospuso.

Lo llamativo es que el Comité de Competición de la Unafut haya programado el partido a las 4 pm sin tomar en cuenta este tema de la iluminación.

Declaraciones de Jafet Soto

"Doña Vicky ya tiene que hacerse a un lado de la Unafut y no es una cuestión de género, ni nada personal, es una cuestión de capacidad; 5 horas después de suspender un partido no puede tomar una decisión con respecto a la reprogramación y el reglamento es claro, las mismas actas de la Unafut lo dicen. No tienen la capacidad para ver lo que ellos mismos aprueban y tras de eso programan un horario mal".

"Todo esto es una falta de respeto para la producción del partido, para los medios de comunicación, para la Fuerza Pública, para la Seguridad Privada, ¿más faltas de respeto doña Vicky?, hay que meterse en este mundo del fútbol, ya le hemos perdonado muchas".  

"Creo que doña Vicky no puede manejar este tipo de situaciones, me parece que le falta experiencia y el fútbol no es para aprender y mucho menos en primera división, ya tiene que irse, ya es suficiente el mal manejo que le ha dado a estas situaciones porque ella es la responsable junto a todos los Comités, son demasiadas cosas que ha hecho mal".

"Se ve una Unafut débil, endeble, no se ve una Unafut sólida, tomando decisiones como tienen que tomarse en el fútbol, ya es suficiente, hay una responsable y la responsable es la que maneja nuestra Liga. Hoy está demostrando que doña Vicky no puede con el puesto, no tiene la capacidad para tomar decisiones importantes, es indudable la falta de decisión y determinación de esta señora".  

"He hablado con muchos presidentes y muchos están molestos con su trabajo pero creo que ninguno se lo ha dicho, yo sí se lo digo como miembro de Fuerza Herediana".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.