BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto afirma que lo del Comité Disciplinario es personal contra Herediano: "Ahí hay como tres morados"

Jafet Soto, gerente general del Club Sport Herediano, realizó fuertes declaraciones la noche del sábado contra Vicky Ross, presidenta de la Unafut.

La molestia de Jafet viene de tiempo atrás pero la gota que derramó el vaso fue el manejo que le dio la Unafut a la suspensión del partido entre Grecia y Cartaginés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El duelo estaba programado para el sábado en el Estadio Rafael Bolaños a las 4 pm. Por lluvia se atrasó para las 4:45 pm. Al final, ya cuando ambos equipos se alistaban para salir a la cancha, de forma increíble se informó que la iluminación no estaba aprobada por el Comité de Licencias. Ante esto, el compromiso se pospuso.

Lo llamativo es que el Comité de Competición de la Unafut haya programado el partido a las 4 pm sin tomar en cuenta este tema de la iluminación.

Declaraciones de Jafet Soto

"Doña Vicky ya tiene que hacerse a un lado de la Unafut y no es una cuestión de género, ni nada personal, es una cuestión de capacidad; 5 horas después de suspender un partido no puede tomar una decisión con respecto a la reprogramación y el reglamento es claro, las mismas actas de la Unafut lo dicen. No tienen la capacidad para ver lo que ellos mismos aprueban y tras de eso programan un horario mal".

"Todo esto es una falta de respeto para la producción del partido, para los medios de comunicación, para la Fuerza Pública, para la Seguridad Privada, ¿más faltas de respeto doña Vicky?, hay que meterse en este mundo del fútbol, ya le hemos perdonado muchas".  

"Creo que doña Vicky no puede manejar este tipo de situaciones, me parece que le falta experiencia y el fútbol no es para aprender y mucho menos en primera división, ya tiene que irse, ya es suficiente el mal manejo que le ha dado a estas situaciones porque ella es la responsable junto a todos los Comités, son demasiadas cosas que ha hecho mal".

"Se ve una Unafut débil, endeble, no se ve una Unafut sólida, tomando decisiones como tienen que tomarse en el fútbol, ya es suficiente, hay una responsable y la responsable es la que maneja nuestra Liga. Hoy está demostrando que doña Vicky no puede con el puesto, no tiene la capacidad para tomar decisiones importantes, es indudable la falta de decisión y determinación de esta señora".  

"He hablado con muchos presidentes y muchos están molestos con su trabajo pero creo que ninguno se lo ha dicho, yo sí se lo digo como miembro de Fuerza Herediana".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.