La respuesta de Rodolfo Villalobos a las acusaciones de que existe un complot contra el Cartaginés
El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, mostró su indignación con lo que sucedió este sábado en el Estadio Rafael Bolaños.
Los brumosos debían enfrentar de visita al Municipal Grecia pero por un hecho insólito el partido se pospuso.
El duelo estaba programado para las 4 pm. Por lluvia se atrasó para las 4:45 pm. Al final, ya cuando ambos equipos se alistaban para salir a la cancha, de forma increíble la Unafut informó que la iluminación no estaba aprobada por el Comité de Licencias. Ante esto, el compromiso se pospuso.
Lo llamativo es que el Comité de Competición de la Unafut haya programado el partido a las 4 pm sin tomar en cuenta este tema de la iluminación.
"¿Cómo avalan esta cancha para disputar un partido tan importante?, se juega mucho, se está disputa la clasificación a semifinales y también a la Copa Centroamericana. Ahí es donde uno ve que teníamos razón, sí es político lo que le pasó a Cartaginés, ya nos ha pasado varias veces, son los mismos los que hacen los daños, la molestia es tanto con la Fedefútbol como con la Unafut", expresó Vargas en declaraciones brindadas a FUTV.
"Esto que pasa no es una situación reglamentaria, de ser así esta cancha no la avalan, es una situación política, hay alguien que está ayudando para que en algún lado se den cosas y en otro lado no se den. Una cancha como el 'Fello' Meza nunca se puede vetar, por más viejo que sea el estadio es una de las mejores gramillas que hay en el país, si se veta la cancha del Fello Meza aquí en Costa Rica solo se podría jugar en el Estadio Nacional y Ricardo Saprissa, todos los demás tendrían que cerrarlos", agregó.
Ante la consulta de si podía decir nombres en referencia a lo mencionado y que tiene que ver con el tema político respondió: "Sí sé quién es pero no lo puedo decir porque me metería en un problema, tendría que buscar pruebas y no quiero buscarme más inconvenientes".
El duelo entre Grecia y Cartaginés, válido a la penúltima fecha del Clausura, quedó programado para este domingo a las 3 pm en el mismo escenario. Por disposiciones de la Fuerza Pública se tendrá que jugar sin público.