BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En el Club Sport Herediano están furiosos con la sanción de 4 partidos que recibió su entrenador Jeaustin Campos por lo ocurrido al final del partido contra Saprissa en Tibás el pasado domingo.

Jafet Soto, gerente general del conjunto florense, estalló contra el Comité Disciplinario y avisó que apelarán la decisión.  

"Lo de Jeaustin es una injusticia, es una barbaridad lo que le hicieron porque en el informe del comisario no dice si el agua que lanzó le impactó a los aficionados, ¿les consta a ellos que le impactó a la afición?, ¿no tiene peso lo que le gritan los aficionados?, el Comité Disciplinario se tiene que ir, ya se lo pedí una vez y ahora lo hago por segunda vez, váyanse..., a Jeaustin no lo midieron igual", expresó Soto.  

"Hubo un entrenador que hizo una señal obscena y por eso le metieron dos partidos ¿qué es peor, tirar agua o hacer una señal obscena?, por el amor de Dios, ahí es donde se ve el ensañamiento contra mi entrenador, el Comité Disciplinario tiene que irse, esa silla está demasiado caliente, ya tienen muchos años ahí", agregó.  

Indignado por la multa a Saprissa

"Por las ofensas a Jeaustin Campos a Saprissa lo multaron con 100 mil colones de multa, eso es una vergüenza, es más fuerte una multa por no poner un balón en una conferencia a hacer una señal obscena o a que todo un estadio ofenda a un entrenador, es impresionante".

"¿Hay colores en el Comité Disciplinario?" 

"En el Comité Disciplinario están jodiendo al fútbol, se ensañan, es personal contra Herediano, ¿será que tienen colores de equipos?, ahí hay como tres morados, ojo que nada más estoy diciendo un color, vean los colores, comparen los castigos, vean lo que pasó con Alajuelense en el clásico y les dan solo un partido de veto, a nosotros nos metieron tres después de haber sido campeones, no se mide igual, ya es hora que el Comité Disciplinario se vaya".  

"En el Comité Disciplinario le dieron la interpretación legal que ellos quisieron, nosotros vamos a apelar ese castigo a nuestro entrenador".  

"A mí me hicieron un juicio en el Colegio de Abogados por decirle conquistador a una persona y llevaron a un ex fiscal de la República para ver cómo me sancionaban".  

A Jeaustin, además de los 4 partidos, se le impuso una multa de 200 mil colones.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

¿Qué es lo que sucede en el Herediano?

Con la salida ayer de Alexander Vargas de la disección técnica del Herediano se vuelve a escribir un capítulo más de lo que ya parece ser una tradición en el equipo florense: cambiar de dirección técnica a mitad del camino.

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Alexandre Guimaraes feliz con triunfo 'inobjetable' y avisa que habrá reunión en el CAR por tema arbitral

Imagen

La noche del domingo la Liga Deportiva Alajuelense hizo valer su condición de local y le ganó 2-0 a Santos de Guápiles.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.