BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En el Club Sport Herediano están furiosos con la sanción de 4 partidos que recibió su entrenador Jeaustin Campos por lo ocurrido al final del partido contra Saprissa en Tibás el pasado domingo.

Jafet Soto, gerente general del conjunto florense, estalló contra el Comité Disciplinario y avisó que apelarán la decisión.  

"Lo de Jeaustin es una injusticia, es una barbaridad lo que le hicieron porque en el informe del comisario no dice si el agua que lanzó le impactó a los aficionados, ¿les consta a ellos que le impactó a la afición?, ¿no tiene peso lo que le gritan los aficionados?, el Comité Disciplinario se tiene que ir, ya se lo pedí una vez y ahora lo hago por segunda vez, váyanse..., a Jeaustin no lo midieron igual", expresó Soto.  

"Hubo un entrenador que hizo una señal obscena y por eso le metieron dos partidos ¿qué es peor, tirar agua o hacer una señal obscena?, por el amor de Dios, ahí es donde se ve el ensañamiento contra mi entrenador, el Comité Disciplinario tiene que irse, esa silla está demasiado caliente, ya tienen muchos años ahí", agregó.  

Indignado por la multa a Saprissa

"Por las ofensas a Jeaustin Campos a Saprissa lo multaron con 100 mil colones de multa, eso es una vergüenza, es más fuerte una multa por no poner un balón en una conferencia a hacer una señal obscena o a que todo un estadio ofenda a un entrenador, es impresionante".

"¿Hay colores en el Comité Disciplinario?" 

"En el Comité Disciplinario están jodiendo al fútbol, se ensañan, es personal contra Herediano, ¿será que tienen colores de equipos?, ahí hay como tres morados, ojo que nada más estoy diciendo un color, vean los colores, comparen los castigos, vean lo que pasó con Alajuelense en el clásico y les dan solo un partido de veto, a nosotros nos metieron tres después de haber sido campeones, no se mide igual, ya es hora que el Comité Disciplinario se vaya".  

"En el Comité Disciplinario le dieron la interpretación legal que ellos quisieron, nosotros vamos a apelar ese castigo a nuestro entrenador".  

"A mí me hicieron un juicio en el Colegio de Abogados por decirle conquistador a una persona y llevaron a un ex fiscal de la República para ver cómo me sancionaban".  

A Jeaustin, además de los 4 partidos, se le impuso una multa de 200 mil colones.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.